estilo de vida

Decora tu espacio con estas piezas únicas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Decora tu espacio con estas piezas únicas
Comparte esta nota

Decora tu espacio con estas piezas únicas

ESTILO DE VIDA

Toma nota de estos objetos únicos para darle un vibe diferente a tu decoración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Decora tu espacio con estas piezas únicas de reconocidas firmas, las cuáles están llenas de color y con un diseño fuera de serie para darle una vibe diferente a tu rincón favorito.

¡Aromatízate!

Un lugar con aroma vale por mil, así que esta vela de la collab de Fornasetti con Comme des Garçons es ideal para tenerla en tu sala, recibidor u oficina, pues con su estampado Lina Cavalieri, característico de la firma y repleto de lunares, lograrás darle ese toque auténtico.


De colección…

Los juguetes KAWS se han convertido en un rotundo hit para decorar, así que la próxima vez que busques una pieza para interiores, no te olvides de estas, ya que muy difícilmente las puedes conseguir en el mercado.

Cheers!

Los pequeños detalles hacen la diferencia, así que dale un twist a los tradicionales vasos de vidrio para tomar agua, y adquiere este set totalmente llamativo de Somerset hechos 100 por ciento de cristal.

Black & white

Imprímele estilo a tu table setting con estas esculturas de Anissa Kermiche para guardar sal y pimienta, verás como llamarán por completo la atención de toda la mesa.

Muy petite

Para los fanáticos de piezas excéntricas, esta silla Le Miniature de Cassina no puede faltar en tu colección.

Par perfecto

Si crees que tu cocina necesita un upgrade, dáselo con estos originales y llamativos saleros de Jonathan Adler, de dos tonos y hechos totalmente de cerámica.

​Camo mood

¿Te gusta combinar el arte con decoración? Entonces ve buscando un espacio en tu rincón predilecto para esta figura de edición limitada de A Bathing Ape en colaboración con Brandalism, con motivo militar.

En memoria de…

Andy Warhol decora tu pared favorita con este cuadro del máximo exponente del pop art. Y para seguir con el mood en blanco y negro, imprime fotografías viejas y colócalas a los lados para darle ese toque nostálgico.


¡Atención minimalistas!

Este juego de cuatro vasijas Roman Sunset hechas con metal son ideales para darle esa vibra vintage a tu cocina. Sirve tus bebidas frescas y sorprende a todos con tu estilo inigualable.

Espejito, espejito…

Siéntete la más fashionista y la más en onda al verte en este espejo intervenido de Sabine Marcelis con detalle de salpicadura de pintura y hecho completamente de vidrio.

Arte puro

Haz que tu espacio tenga aspectos que hagan sentir a tus invitados como en un rincón de cultura y arte con esta pieza especial de SELETTI.

Ilumina tu rincón

Con este candelabro de MELT, el cual es todo un hit online que para adquirirlo debes de pre ordenarlo para poderlo estrenar en Navidad o Año Nuevo, así que si te gustó… ¡corre a pedirlo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...