estilo de vida

5 ejercicios de Jennifer Lopez para tener un abdomen de acero
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 ejercicios de Jennifer Lopez para tener un abdomen de acero
Comparte esta nota

5 ejercicios de Jennifer Lopez para tener un abdomen de acero

Wellnes

Realizar esta rutina durante 20 minutos todos los días te ayudarán a conseguir un vientre plano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez es un ícono del fitness, pues a pesar de ser una mujer con múltiples compromisos ya que es actriz, cantante, bailarina, productora y mamá... se da el tiempo para mantenerse saludable, con un cuerpo bien tonificado y llena de energía.

Pero, ¿cuál es el secreto de esta famosa actriz de Hollywood para conseguir una figura escultural, y lo mejor, un abdomen de acero? El entrenador Gunnar Peterson reveló en una entrevista para la edición estadounidense Women's Health, que la celebritie tiene ejercicios favoritos para eliminar la grasita de esta zona de cuerpo y así poder conseguir un vientre plano.

"Tus abdominales están formados por un grupo muscular complejo, así que es importante trabajarlos desde distintas partes (desde la delantera a la trasera, de lado a lado y de forma diagonal)", explicó el entrenador a la edición estadounidense.


Así que si queremos lograr este objetivo, te invitamos a seguir su consejo realizando esta rutina durante 20 minutos todos los días y de preferencia dos a tres veces por semana. Además, el entrenador recomendó según la publicación, realizar 10 repeticiones de cada rutina, al ritmo que puedas. Es necesario hacerlo todo seguido, descansar unos minutos y repetir el circuito una segunda vez.

1. Bicicleta. Para este ejercicio, debes acostarte sobre la esterilla o tapete fitness y colocar las manos en la nuca. Después flexiona el tronco mientras levantas la rodilla izquierda para acercarla al codo derecho. Repite con el lado contrario y mantén un buen ritmo mientras alternas de un lado a otro.

2. Abdominales invertidos. Comienza tumbada boca arriba con el cuerpo estirado y ambos brazos descansando al lado del cuerpo. Después, sube ambas piernas a la vez hasta que formen un ángulo de 90º con el tronco. Regresa a la posición inicial sin llegar a tocar el suelo y sube de nuevo hasta completar las 10 repeticiones.


3. Air chops. Esta vez debes ponerte de pie con los pies abiertos a la anchura de los hombros. Después, une ambas manos en un puño y muévelas desde arriba de tu cabeza hasta delante del pecho, como si estuvieras cortando el aire con una espada. Mantén los abdominales, los brazos y los glúteos en tensión todo el tiempo.

4. Plancha con toques de hombro. Empieza en posición de plancha, boca abajo y apoyada sobre las palmas de las manos y las puntas de los pies. Mantén el tronco en tensión en todo momento y la espalda recta y alineada con los glúteos y piernas. Después, toca con la mano derecha el hombro izquierdo, y repite con el lado contrario.

5. Plancha con toques de hombro. Empieza en posición de plancha, boca abajo y apoyada sobre las palmas de las manos y las puntas de los pies. Mantén el tronco en tensión en todo momento y la espalda recta y alineada con los glúteos y piernas. Después, toca con la mano derecha el hombro izquierdo, y repite con el lado contrario.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...