estilo de vida

Estos son los famosos que han estado involucrados en sectas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los famosos que han estado involucrados en sectas
Comparte esta nota

Estos son los famosos que han estado involucrados en sectas

CELEBRIDADES

Desde una legendaria actriz hasta la cara detrás del Joker, descubre a los famosos que han estado en sectas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se le denomina secta a toda comunidad cerrada que promueve -o aparenta promover- fines de carácter espiritual, y se caracterizan por que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos. ¿No suena aterrador? Descubre aquí algunas celebridades que no les pareció así y de alguna u otra manera terminaron involucrados dentro de una secta.


Joaquin Phoenix

A finales de los 60, se creó una secta llamada Children of God que causó polémica y con justa razón pues a pesar de declararse como cristianos, su predicador y fundador aseguraba a los miembros de la comunidad que Dios era amor y que el amor era sexo, por lo que no existían los límites, sin importar edad o relación. Desafortunadamente la familia de Joaquin Phoenix, que en ese entonces se apellidaba Bottom y se conformaban por sus padres y sus cuatro hermanos, se unió en 1977 al culto en Caracas, Venezuela. Joaquin tenía tan solo tres años. Aunque tardaron años en reaccionar y fueron parte importante de la comunidad, sus padres se dieron cuenta de las atrocidades de la secta y lograron escapar. Más tarde se mudaron a Miami en donde se cambiarían su apellido a Phoenix para simbolizar su resurgimiento entre las cenizas.

View this post on Instagram

????????????❤️❤️❤️ #repost @rainjphoenix ・・・ Happy 75th Birthday to this undeniably unique and stunning momma Heart????Always giving!! Even your birthday is an invitation to set higher goals and increase my capacity to benefit others in the new year. What a decade this has been! Here’s to more LOVE, LAUGHTER, and JUSTICE for all in 2020! YOU ARE EVERYTHING GOOD IN THE WORLD. THANK YOU FOR SHARING YOUR LIGHT AND EXAMPLE WITH US. I LOVE YOU ????????????????????????????????????⭐️⭐️⭐️????????????⚡️⚡️⚡️????????????☀️☀️☀️???????????? ! . . . . . #heartphoenix #happybirthday #nye #75yearsyoung #gamechanger #mother #spirit #animallover #activist #riverphoenixpeace #joaquinphoenix #riverphoenix #rainphoenix #libertyphoenix #summerphoenix #phoenixfamily #2020

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) on

Allison Mack

El sonado caso de la secta Nxivm, que se proclamaba como grupo de autoayuda, sigue bajo investigación en Estados Unidos y su líder encarcelado con cargos de tráfico sexual y posesión de pornografía infantil. Entre sus prioridades estaba el reclutar celebridades como parte su estrategia para atraer más afiliados. Entre ellas se encontraba Allison Mack –quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie Smallville-. Estaba tan involucrada que se dedicaba a reclutar a las adolescentes para llevarlas a la organización como esclavas sexuales, incluso hay rumores de que intentó enganchar a Emma Watson, Kelly Clarkson y otras famosas. Este año Mack admitió sus crímenes y pidió disculpas por manipular a las mujeres que se vieron afectadas. Actualmente espera su audiencia para sentencia la cual está programada para el 11 de septiembre.


Tom Cruise

Es de dominio popular que el actor forma parte de la Cienciología y lo acepta orgullosamente desde hace muchos años. Esta se describe a sí misma como una religión y fue fundada en la década de 1950 por L. Ron Hubbard con la creencia de que cada uno de nosotros tenemos una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, mismos que nublan nuestra mente analítica y nos impiden experimentar la realidad. Sus miembros tienen que pasar por un proceso para encontrar sus traumas, neutralizarlos y así llegar a un estado espiritual de purificación que denominan “clear”. Pero desde 2015 -comenzando con el documental de HBO: Going clear: Cienciología y la prisión de la fe- se han dejado al descubierto algunos de sus oscuros secretos como que sus miembros son sometidos a abusos físicos y psicológicos, que para conocer los detalles de su ideología tienes que pagar miles de dólares y más. Otras celebridades que abandonaron esta secta - como la actriz Leah Remini- han declarado que Cruz es la segunda persona más poderosa dentro de la organización y que sus divorcios con Nicole Kidman y Katie Holmes han sido forzados por la misma.


Michelle Pfeiffer

Existe una polémica técnica y movimiento llamado Respiracionismo que asegura que la comida y bebida no es necesaria para el ser humano y que se puede vivir alimentándose únicamente de la energía que brindan el aire y el sol. Se la denomina respiracionismo porque basa todos sus principios en la respiración consciente. La actriz confesó pertenecer y practicar este peligroso método cuando tenía tan solo 20 años y comenzaba su carrera en Hollywood pero tras ayudarle a su primer esposo el actor Peter Horton en la investigación de la secta Moon para interpretar su papel en una película, se dio cuenta de que ella misma estaba inmersa en una.

View this post on Instagram

#TBT. “Will this filming ever end so I can eat?” ????????

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on


Angus T. Jones

El joven actor que desde los 9 años dio vida a Jake en la serie de comedia Two and a Half Men, publicó en 2012 –a sus 19 años- un video a través del sitio religioso Forerunner Chronicles en donde arremetía contra el programa al que formó parte tantos años pidiendo que no lo vieran ya que de trataba de un show inmundo, que su personaje no iba de acuerdo a sus creencias y y que incluso no quería volver a interpretarlo jamás. En el video también se podría ver al creador de la organización, Christopher Hudson, conocido por sus conspiraciones contra el mundo de la farándula. Sin embargo al día siguiente Jones se disculpó públicamente con el staff del show y aseguró estar agradecido por los más de 10 años trabajando juntos.

View this post on Instagram

Good Morning .. #ny #goodmorning #coffee

A post shared by Angus T. Jones (@angust.jonesofficial) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...