estilo de vida

Descubre las tendencias en flores y pasteles para tu boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre las tendencias en flores y pasteles para tu boda
Comparte esta nota

Descubre las tendencias en flores y pasteles para tu boda

ESTILO DE VIDA

¿Estás preparando todos los detalles para tu gran día? Toma nota de las tendencias en flores y pasteles para tu boda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La decoración y el pastel son clave en tu boda, por eso es que elegimos lo más destacado para adornarla con los diseños clásicos, modernos y sofisticados según sea tu estilo.

LAS FLORES

Sin duda después de darle check a la iglesia, salón y temática para el gran día, esta decisión es de las principales y más importantes que debes tomar, ya que son el detalle que resaltará por completo tu evento. Apóyate con tu wedding planner y juntas elijan las ideales.


Peonías

Una de las favoritas por todas las novias debido a su simbolismo de prosperidad, buena salud y augurio de un matrimonio duradero y feliz. Sus tonalidades son pastel, por eso es que son perfectas para darle ese toque romántico y sweet. Lo importante de esta flor es que solo está disponible de mayo a junio.

Rosas

Amor es la definición de esta flor, ya que a ella se le asocian los momentos más románticos. Ya sea en ramos, centros de mesa o decoración en general, la rosa es elegida por su resistencia a cambios de temperatura y por su larga duración, pueden durar mucho tiempo sin agua, además de ser una opción muy económica.

Delphinium

Si tu boda será boho, este tipo es el indicado para darle esa vibe, sobre todo si la locación de tu fiesta será al aire libre. Apuéstale al mix de colores tierra con colores llamativos, y si quieres agregar un poco de naturaleza a tu look, diseña una corona con tus flores favoritas.

Hortensias 

Estas flores llaman por completo la atención por tener miles de pétalos, creando esa sensación de volumen, además, su variedad de tonos las hace muy fáciles de combinar en ramos y centros de mesa. Si tu estilo es vintage y/o clásico, este tipo es el match perfecto.

Tulipanes

A pesar de ser rígidas, son muy dóciles para manejar, además su forma le dará un toque completamente clásico a tu boda. Lo único que debes cuidar al optar por este tipo de flor es que debes mantenerla a temperatura ambiente o fría, ya que no resisten el calor.


LAS TENDENCIAS FLORALES

Descubre hacia dónde apunta la decoración floral en esta nueva década.


Sustentabilidad

Ante los nuevos cambios a los que ha estado sujeto el mundo entero, una nueva modalidad en bodas es planear la decoración conscientemente. ¿Cómo? Re-usando los bouquets como centro de mesa de los novios y si tienes montajes especiales en misa o civil, montarlos en la fiesta también, evitando así el gasto excesivo de flores.

Flores secas 

Desde el 2019 esta trend tomó fuerza en bodas, ya que tienen una larga duración, haciéndolas ideales para bodas al exterior, además de darle el toque boho moderno. Las más utilizadas son hierba de pampa y el trigo.

Natural

La estética está cambiando y ahora los arreglos son más libres en cuanto a diseño. Y para darle este toque effortless, los expertos están haciendo mix de flores con vegetación como ruscus italiano y eucalipto.

​Flores tintadas 

Las celebs Mandy Moore y Miley Cyrus pusieron en el spotlight esta nueva opción en decoración, se trata de follaje de flores pintadas creando una combinación rainbow. Entre las flores especiales para este acabado están la nube y las rosas.

El PASTEL

Aunque la tradición de este dulce detalle ha pasado de generación en generación, los años han ido revolucionando el diseño de los pasteles. Conoce aquí cómo darle el excelente twist para tu fiesta.

Prairie-style 

Basado en adornarlo con flores, ya sea pintadas o reales para así darle volumen natural al pastel, aquí lo importante es que la base de betún sea lisa y blanca, preferentemente de fondant, para lucir el diseño floral.

Macramé & Crochet 

Especial para los amantes del diseño y del estilo clásico, ya que gracias a las influencias de moda e interiorismo, con estas dos tendencias y un poco de crema de mantequilla y glaseado, se logra este espectacular pastel.

Textured floral

Pintura en diferentes tonos, una espátula, crema de mantequilla y glaseado son las claves para darle vida a este diseño. Y para darle el toque final y fuera de serie, agrega unas flores de tu ramo o decoración.

View this post on Instagram

Вот такой тортик получается, когда заказчик доверяет дизайн на ???? Внутри скрывается вкуснейший бисквитный торт Три шоколада с кремом на основе мягкого маршмеллоу Fluff.???? Верхнее покрытие шоколадный ганаш, с декором из изомальтовых кристаллов, пищевого золота и красивейшего сахарного пиона???? от @jamberry_cake Вам нравится такой декор? А на какой праздник вы заказали бы такой торт? Ph. by @the_artificial_harmonic #cake#dessert#design#тортмосква#тортымосква#торт#тортыназаказ#тортыназаказмосква#кондитер#partissere#строгино#тортыстрогино#тортыстрогиноназаказ#pastrylove#pastrychef#shugarflower#flowercake#peony#вкусняшки#тортики#тришоколада#сахарныецветы

A post shared by ТОРТЫ НА ЗАКАЗ СЗАО МОСКВА (@lavro_cake) on

Orgánico y natural 

Lo natural está más fuerte que nunca en diseño de pasteles, así que atrévete a darle ese toque versátil con diferentes texturas en cada base de tu pastel.

TIPS AL ELEGIR TU PASTEL:

  • SELECCIONA UN TEMA: Toma como inspiración la onda de tu boda, es decir, estilo, colores y tipos de flores para guiarte en el diseño.
  • POSTRE O COMPLEMENTO: Decide si darás como postre tu pastel de boda o solo será para la tradicional foto de los novios, así será más fácil visualizar el tamaño.
  • EL SABOR: Sin duda, lo más importante. Y si a tu pareja le gusta otro sabor que a ti, apuéstenle a un pastel de dos pisos para que compartan sabores. 
  • DECORACIÓN: Naked, con betún de mantequilla o fondant, con flores o perlas, ¡tú eliges a tu gusto!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...