estilo de vida

Esto es lo que sabemos del documental que Netflix hará de Walter Mercado
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esto es lo que sabemos del documental que Netflix hará de Walter Mercado
Comparte esta nota

Esto es lo que sabemos del documental que Netflix hará de Walter Mercado

Estilo de vida

“Mucho mucho amor” contará la historia del famoso astrólogo puertorriqueño y se estrenará el próximo ocho de julio en la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Walter Mercado (1932-2019) fue una de las figuras de la televisión latinoamericana más importantes. El astrólogo, actor, bailarín y escritor se convirtió en toda una celebridad, debido a su peculiar manera de transmitir las predicciones astrológicas, además de su extravagante imagen personal. Por esta razón, Netflix estrenará el próximo ocho de julio, el documental Mucho mucho amor, el cual revelará los detalles de la vida de Walter, así como su ascenso a la fama y los duros momentos por los que pasó durante su carrera.

La producción dirigida por Cristina Constantini y Kareem Tabsch, que se estrenó oficialmente el pasado 24 de enero en el festival de Sundance, cuenta con la participación de figuras reconocidas como el periodista mexicano Jorge Ramos, el actor Lin Manuel Miranda, así como Cristina Saralegui y Howard Stern.

Mucho mucho amor cuenta el ascenso a la fama de Walter, los obstáculos que enfrentó para lograr una carrera exitosa, así como el icono televisivo en el que se convirtió, gracias a su particular estilo para dar los horóscopos y hacer predicciones astrológicas. 


El documental también se centra en aspectos duros de su vida como la estafa de la que fue víctima que casi lo lleva a la ruina, así como los prejuicios y discriminación que sufrió debido a las dudas por su orientación sexual.

“Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y paz. También tenía un sentido del humor pícaro como ningún otro”, declaró el director Kareem Tabsch en la alfombra roja de Sundance.

Cabe destacar que la filmación del documental terminó justo un día antes de la muerte de Walter, quien murió el 2 de noviembre de 2019 a los 87 años en un hospital de Puerto Rico. Su muerte fue debido a causa de una falla renal.

MIRA EL TRÁILER AQUÍ 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...