09.07.2020 09:09:26
Estás leyendo: Miley Cyrus se ha lavado el cabello 2 veces ¡en 4 meses!
Comparte esta nota

Miley Cyrus se ha lavado el cabello 2 veces ¡en 4 meses!

Personajes

En toda la cuarentena, la cantante sólo cuidó de su cabellera para un par de llamadas de zoom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una entrevista con Variety para su podcast 'Big Ticket', Miley Cyrus reveló que que sólo ha tenido la necesidad de lavar su cabello 2 veces en estos 4 meses de cuarentena, para realizar 2 importantes llamadas por Zoom.

Hablando más específicamente del tema, la cantante comentó que su rutina de higiene del cabello es relativamente relajada: "En los últimos 4 meses creo que me he he lavado el cabello dos veces. Una vez para estoy otra para Sir Elton John", explicó.

Antes de su aparición en el podcast, confesó que sólo había lavado su cabellera para un episodio de su show en vivo, 'Bright Minded', donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Sir Elton.

Además reveló que sólo se ha puesto una camisa blanca 2 veces en su vida, pues es un tipo de vestimenta muy inusual para una persona como ella. "Me he puesto una camisa blanca de botones sólo 2 veces en mi vida. Una vez por esto y otra cuando entrevisté a la Senadora Elizabeth Warren".

Durante esta misma entrevista, Miley también dijo que lleva 6 meses sobria, después de descubrir que gran parte de su familia ha luchado con problemas de adicciones y salud mental.  

"He estado sobria durante los últimos seis meses", dijo. 'Al principio, se trataba solo de esta cirugía vocal. Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querida y valiosa".

Ella continuó: "Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años, así que mi padre se crió solo. Investigué mi historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental. Así que solo lo repasaba y me pregunta: '¿Por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial ".

En este tema decidió profundizar aún más porque siempre ha estado a favor del uso de la marihuana. Sin embargo, ahora prefiere dejar las drogas para despertarse al 100 el 100% de las veces.

Mientras Miley Cyrus habló sobre su sobriedad, la cantante también continuó explicando cómo estar sobria la ha ayudado a concentrar su energía en cantar y escribir canciones. La cantante continuó compartiendo que vivir un estilo de vida sobrio es importante para ella, ya que realmente quiere pulir su oficio.

No hace falta decir que Miley Cyrus seguramente está escribiendo algunas canciones increíbles durante la cuarentena, y en poco tiempo seguro nos mostrará los frutos de su gran esfuerzo.

¿Te imaginas no lavarte el cabello por tanto tiempo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...