09.07.2020 09:00:44
Estás leyendo: Adele presume cómo le queda uno de los vestidos que usó hace 4 años
Comparte esta nota

Adele presume cómo le queda uno de los vestidos que usó hace 4 años

Personajes

La cantante veía la transmisión del evento y decidió ponerse el mismo vestido de su presentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En honor al festival Glastonbury del Reino Unido, que se canceló este año debido a la pandemia de coronavirus, la BBC ha estado retransmitiendo una serie de sus conciertos, incluyendo la actuación principal de Adele en el 2016.

Al documentar la experiencia en vivo este fin de semana, la cantante bromeó con que después de tener unos tragos, decidió ponerse algo más apropiado: el mismo vestido que utilizó hace 4 años.

"Después de 5 cidras", comentó Adele en la descripción de 2 fotografías suyas; en la primera se le ve con unos pants y playera holgada, con un ventilador portable en frente de su rostro como micrófono. Y en la segunda Adele está bailando con su hermoso vestido Chloé.

Aunque es imposible ver cómo le queda el vestido, es más que obvio que su cuerpo ha cambiado con el tiempo. Ese vestido fue creado específicamente para Adele y tardó 200 horas en hacerse.

View this post on Instagram

5 ciders in ????????

A post shared by Adele (@adele) on

En esta presentación del 2016, Adele rompió un récord de actuación en el Glastonbury después de ser vencida deliberadamente por Dave Grohl de Foo Fighters.

Recientemente se anunció que Adele no sacará su nuevo álbum en Septiembre debido a la pandemia de coronavirus. En una publicación de Instagram, uno de sus fans pidió una fecha de su próximo álbum, y extrañamente respondió: "Por favor sean pacientes. El corona no ha acabado. Sigo en cuarentena. Usen mascarillas y sean pacientes".

Además, su mánager, Jonathan Dickens, reveló en entrevista que siguen trabajando en el álbum. "El cuarto álbum no saldrá hen septiembre, sino cuando esté listo. Todos estamos en el mismo bote, tú haces tus cosas y de repente el mundo se detiene. Saldrá cuando esté listo. No puedo poner una fecha todavía. Tenemos la música, pero seguimos trabajando".

Aunque no había un anuncio oficial del siguiente disco, Adele había confesado en una boda que su álbum saldría en Septiembre. Ahora, debido a la pandemia, es posible que no sepamos noticias hasta el próximo año.

Por el momento Adele se encuentra siguiendo la cuarentena en Los Ángeles con su hijo después de anunciar su divorcio. Además, se ha reportado que tiene una relación amistosa con los Duques de Sussex, quienes recientemente se mudaron a la misma zona.

¿Qué te parece su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...