Estás leyendo: Top 5: Los mejores bloqueadores solares
Comparte esta nota

Top 5: Los mejores bloqueadores solares

Estilo de vida

Los rayos UV que entran por la ventana y la radiación de la laptop son razones suficientes para usar bloqueador en el hogar, de acuerdo con el doctor Javier Derma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rayos UV que entran por la ventana y la radiación electromagnética que emite la laptop y el celular son razón suficiente para utilizar bloqueador aunque estemos dentro de nuestros hogares, de acuerdo con el doctor Javier Derma.  Por ello, te presentamos una selección de los mejores bloqueadores solares que debes usar aún estando en casa.

1.-CONTRA ENROJECIMIENTO

Funciona como humectante facial, protector solar y base de maquillaje. Es ideal para hidratar la piel y reducir enrojecimientos ocasionados por la exposición al sol. 

Natural Moisturizing Face SPF 30, Suntegrity, $990; suntegrityskincare.com


2.- SUAVIDAD

Es un loción ligera con factor de protección solar SPF 30 de zinc puro que protege e hidrata las pieles más sensibles. Al aplicarla, se mezcla rápidamente en el tono de la piel sin dejar rastro y la deja suave y húmeda.

Protector solar squalane + zinc sheer mineral SPF 30, Biossance, 640; sephora.com.mx

3.- FOTOPROTECCIÓN

Es uno de los productos favoritos de Javier Derma. Su consistencia ligera es ideal para el uso diario, pues al aplicarlo se absorbe en la piel hidratándola y garantizando una alta protección. 

Fotoprotector Fusion Water SPF 50, ISDIN, $420; isdin.com


4.- EFECTO PORCELANA

Es un suero ligero que combina la protección solar y la hidratación en la piel. Brinda una absorción rápida con un acabado aterciopelado y es ideal para usar antes del maquillaje. Gracias a sus ingredientes como el óxido de zinc protege la piel de los rayos UV.

Sun serum SPF 35, EleVen by Venus Williams, $ 1,100; elevenbyvenuswilliams.com


5.- REPARADOR

Enriquecido con extracto de algas marinas, aceite de coco, aguacate, vitamina E y óxido de zinc, este protector solar repara tu piel de los daños solares y aporta un tinte dorado para brindar un brillo natural. 

Protector solar con tinte mate orgánico, Coola, $ 793; amazon.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...