estilo de vida

Los lanzamientos de productos con sabor a pay de calabaza esta temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los lanzamientos de productos con sabor a pay de calabaza esta temporada
Comparte esta nota

Los lanzamientos de productos con sabor a pay de calabaza esta temporada

SOCIEDAD MONTERREY

Si eres amante de los productos a base de calabaza, entonces checa bien los lanzamientos de esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para todos los fanáticos del pay de calabaza, estos son algunos de los lanzamientos de productos que incluyen este sabor de temporada.

cheerios

EL CEREAL IT

cheerios

El desayuno perfecto no existe… ¡Claro que sí! Y se trata de la versión especial de Cheerios, que para este otoño le apostó a la calabaza para presentar una versión renovada de su ya tradicional cereal.

Coffe mate


CREMA PARA CAFÉ

coffee mate

Si tu café del día te gusta con el complemento ideal, entonces no dudes en agregar un poco de este producto, para darle un sabor a pay de calabaza con canela a tu bebida favorita.


Quaker

AUTÉNTICA AVENA

Quaker

Ésta es sin duda la marca favorita en cereales, por eso no se quedó atrás y decidió poner a la venta su propia versión de avena sabor pumpkin spice, para brindarte el mejor bowl de granos enteros.

Pop tarts

DULCE PASTELILLO

Pop tarts

¿Pop tarts sabor calabaza? Tal y como lo lees, así que no dejes de probar las famosas tartas con este season flavor. Y como tip, te recomendamos meterlas unos cuantos segundos a tu tostador para potencializar al máximo el sabor y disfrutarlas calientitas.


Starbucks

STARBUCKS

La cadena más famosa a nivel mundial de café y bebidas fue la culpable de esta tendencia, a la que cada otoño más marcas de comida se suman y lanzan sus productos especiales a base de calabaza. Y como sabemos que este 2020 las salidas están un poco limitadas y no puedes visitar diariamente tu Starbucks favorito, entonces compra estas cajas con su café latte solvente con sabor pumpkin spice.

FUN FACT. Desde su debut en 2003, Starbucks ha vendido más de 200 millones de bebidas pumpkin spice.

kit kat

¡QUIERO ESE CHOCOLATE!

KITKAT

Aunque ya pasó el trick or treat, consiéntete a la hora del postre o del snack con estos Kit Kat tamaño miniatura rellenos de pay de calabaza.


pay de calabaza

Este postre es perfecto para disfrutar en el otoño y es en verdad el más delicioso que hay. Su sabor tan exquisito y textura tan suave se debe a estar hecho con puré de calabaza casero y la combinación perfecta de especias.

RECETA SUPER FÁCIL

Si te gusta cocinar, entonces dale la oportunidad a este delicioso pay y sorprende a los comensales de tu casa con esta delicia.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 50 minutos

Tiempo total: 1 hora 10 minutos

Raciones: 8 personas

INGREDIENTES

Para la Costra

1 taza harina de trigo todo uso (130 gr)

6 cucharadas mantequilla bien fría (80 gr)

1 1/2 cucharadas azúcar glass

1 yema de huevo fría

1 cucharada leche fría

Para el relleno

1 lata leche condensada

3 huevos

1 1/2 taza puré de calabaza

1 1/2 cucharadita canela en polvo

1/4 cucharadita clavo en polvo

1/4 cucharadita nuez moscada

ELABORACIÓN PASO A PASO

Prepara la costra

En un tazón mediano, combinar la harina con el azúcar glass.

Añadir la mantequilla y, con tus dedos, incorporar a la harina solo hasta que quede como arena. No trabajes demasiado la mantequilla porque no queremos que se derrita y la masa quede caliente.

Añadir la yema de huevo y la leche y amasar hasta formar una bola compacta. Nuevamente, no trabajes demasiado la masa.

Cubrir con plástico adherente y refrigerar mientras preparas el relleno.

Prepara el relleno

En el vaso de la licuadora, colocar todos los ingredientes del relleno en el orden que están. Licuar hasta que quede una mezcla homogénea.

Monta el Pay

En una superficie enharinada, colocar la bolita de masa para la costra y extender con un rodillo hasta que quede un círculo lo suficiente grande para cubrir la base de tu molde para pay.

Enrollar la masa en el rodillo y con cuidado transferir al molde.

Presionar suavemente la masa contra el molde para que no queden bolsas de aire entre la masa y el molde y que cubra todo muy bien.

Cortar cualquier exceso de masa de las orillas y utilizar esos cortes para parchar cualquier lugar en la orilla que se haya quedado sin costra. Después, con un tenedor, presionar la masa sobre toda la orilla.

Verter la mezcla del relleno en el molde y cubrir cuidadosamente las orillas con papel aluminio.

Hornear a 180ºC por 40 minutos. Sin sacar del horno y con mucho cuidado de no quemarte, retirar el papel aluminio de las orillas y dejar hornear por 10 minutos más o hasta que las orillas se vean ligeramente doradas.

Retirar del horno y deja enfriar por completo. Refrigerar el pay hasta que estés listo para servir.

Acompañar el pay con un poco de crema batida y canela en polvo o una bola de helado de vainilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...