Estás leyendo: Mamá fashionista
Comparte esta nota

Mamá fashionista

Ilse Jiménez transmite su amor por la moda a su pequeña Zoé, con quien aparece en este especial del Día de las Madres

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez

Fotos: Cecilia Moreno

Guardarropa y accesorios: El Palacio de Hierro

Maquillaje: Rafael Villaseñor, Color Fill para Lancome

Locación: Jardín Americana, FB @jardinamericana, IG @jardinamericana

 

 

Además de dedicarse al hogar y a su familia, Ilse Jiménez es una mamá joven que lleva un estilo de vida saludable dedicado a la moda y a la belleza.

Actualmente escribe artículos en su propio blog de moda, llamado My Lovely I, by Ilse, además de generar contenido para su canal de Youtube, en el que publica tutoriales de maquillaje.

También se dedica a armar producciones de moda para sus seguidores en Instagram, lo que le ha llevado a encontrarse con personas exitosas, dueños de marcas y gente que comparte sus mismos gustos y aficiones.

Su pequeña hija Zoé, de 4 años de edad, ya es toda una aficionada a las fotografías y a la moda, así que posó como toda una modelo profesional para este especial, dedicado a las mamás.

“Siento que somos muy unidas y siempre intento incluirla en todo lo que hago, dentro de lo que me es posible”, platica la orgullosa fashion blogger sobre su relación con su  hermosa niña.

 

 

En sus palabras

¿Cómo haces para darte tiempo para ti misma y, a la vez, ser madre y esposa?

Tengo que planear mi semana súper bien, porque si no, no haría ninguna de las tres cosas. Intento poner todas mis citas de trabajo en el horario en el que Zoé está en la escuela, después regresar a mi casa, hacer de comer, atender a Zoé, a Guillermo (su esposo) y en la tarde intentar pasar el tiempo con ellos.

 

¿Cómo has transmitido tu pasión por la moda y la belleza a tu hija?

Desde que estaba chiquita siempre la vestí diferente, no fue la típica niña con el vestidito y ya, entonces eso ella lo fue captando. Ahorita ella elije su ropa, la dejo que lo haga en lo posible para que vaya encontrando su sello. Le encanta ayudarme, se pone a acomodar mis zapatos y le gusta usar algunas cosas de maquillaje que ya no uso. Cuando la gente le pregunta dice, “es que mi mami trabaja en lo que le gusta”, y eso trata de imitarlo.

 

¿Qué es lo mejor de ser una mamá joven?

Me encantó ser mamá joven porque, es difícil, pero es súper padre porque tienes la energía, las ganas de cuidar a los niños y a mí me encanta el hecho de que vuelves a vivir una parte de ti en tus hijos, o sea, todo lo que a ti te gustaba y ves que a ellos también les gusta, es como que te vuelves a ver a ti misma en chiquita. Me encanta llevarla conmigo a todas partes.

 

¿Y qué te parece lo más difícil de ser madre?

El intentar tener un equilibrio, y más yo que me dedico a la moda y mucha gente lo ve como algo muy frívolo, entonces lo más difícil es encontrar el balance entre educarlos, chiquearlos, tenerlos consentidos, pero no maleducados; enseñarles que pueden hacer las cosas, pero que hay un límite. Intento involucrar a Zoé en todo lo que hago yo, pero no quiero que ella se vuelva frívola y piense que las cosas banales son lo más importante.

 

 

Conócela

Ilse Jiménez Gutiérrez

Edad: 27 años

Marca favorita: Zara

Hobbies: Conciertos musicales, cine y viajar.

Lugar para viajar: Vida cosmopolita, conocer ciudades.

Maquillaje favorito: Benefit, Mac, Fenty Beauty

Blog: www.Mylovelyi.com

Youtube canal: Ilse Jiménez

Instagram: @Ilsejimenezg

 

Conócela

Zoé Rodríguez Jiménez

Edad: 4 años

Ropa preferida: Vestidos y shorts

Hobbies: Pintar y hacer manualidades

Caricatura: La Bella y la Bestia

Comida: todo le gusta, pero le encantan los frijoles de la olla.

Postre: pastel de chocolate

 

FRASE

“Somos muy unidas y siempre intento incluirla en todo lo que hago”.

La locación

Jardín Americana es una casa de estilo francés construida en el año 1905, aproximadamente. Actualmente funciona con tres conceptos diferentes: por dentro es un centro de innovación que renta espacios coworking; el jardín se utiliza como mercado gastronómico con siete propuestas de comida vegana y, en el roof top, actualmente se construye lo que será un hotel urban glam, con casas de campaña de lujo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...