Estás leyendo: Mariana Hernández, nos platica sus días en cuarentena
Comparte esta nota

Mariana Hernández, nos platica sus días en cuarentena

ESTILO DE VIDA

Apasionada de la pintura, del ejercicio y del diseño industrial, así es Mariana Hernández, quien nos platicó cómo ha pasado estos días en casa y de sus más grandes pasiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con tan solo 21 años de edad, Mariana es una persona muy decidida, creativa y perseverante, le gusta relacionarse con la gente y siempre está haciendo algo por alcanzar sus metas.

En esta cuarentena tuvimos la oportunidad de platicar con ella, quien nos compartió las actividades que ha estado realizando en estos días, como ha pasado este tiempo en casa, sus metas personales y profesionales.

Ella es una joven muy abierta, que siempre busca el bien ante cualquier situación que suceda. Igualmente, es muy hogareña, pero, sobre todo, buena amiga. Afirma que su mayor pasión es el arte y el diseño siempre está creando e imaginando cosas que pueda hacer, por ese motivo decidió estudiar la carrera en diseño industrial en la universidad UDEM en la ciudad de Monterrey.


“Siempre he sido una persona que le encanta las manualidades y sabía que esta carrera me iba a enseñar más de lo que esperaba”, afirmó.

Debido a la contingencia sanitaria actual Mariana no ha podido tomar las clases presenciales, por lo que decidió regresar a Tampico para disfrutar de estos días junto a sus papás. Nos compartió que una de las cosas que más extraña de la universidad son los talleres donde creaba todo lo que imaginaba con cosas de madera, metales hasta cerámica y polímeros, además extraña pasar tiempo con sus amigos.



Le encanta mantenerse en forma y comer saludable, por lo que disfruta ejercitarse diariamente, especialmente practicar el spinning y sobre todo goza nadar en la playa.

“La playa y a mi familia es lo que más extraño cuando estoy en la ciudad de Monterrey”, indicó.

También pinta cuadros y elabora diseños exclusivos, pues desde muy pequeña ha buscado estar conectada con el arte y desde que tiene 12 años ha tomado clases de pintura para perfeccionar su técnica y con su carrera se ha esforzado han un más.

Asegura que su inspiración nace cuando se enamora de alguna foto o algún cuadro para poder pasar días pintando y plasmar todas sus ideas y pensamientos.


En estos momentos de contingencia, Mariana ha estado realizando varias actividades en su casa como organizar su habitación, hacer ejercicio, ha tejido, bordado, ha hecho macetas de concreto y ha estado pintando más en acrílico, pero sobre todo ha estado muy feliz de poder  pasar más tiempo con su familia, ya que por la universidad no estaba en la ciudad y ahora han creado una mejor relación.

“Les recomiendo buscar algo que realmente les apasione, antes no teníamos tiempo y ahora tenemos de sobra, hacer ejercicio, meterse a su alberca o emprender un negocio”, expresó.

Una de las cosas que más extraña de la normalidad es salir de viaje, nos confiesa que uno de los lugares que más le encanto conocer fue Las Vegas, lo visitó junto con toda su familia y sus primos.


“Fue el mejor viaje, me encantó porque hicimos muchas actividades y conocí más de la ciudad”, aseguró.

Finalmente, Mariana revela que en el futuro se visualiza emprendiendo un negocio propio de cualquier área que le encante, siempre innovando y sobre todo a lado de su familia completa y muy feliz.

ESENCIALES DE CUARENTENA

APLICACIÓN FAVORITA

Words of wonder, para entretenerte un rato

JUEGO DE MESA FAVORITO

Continental, viuda y Monoply

SNACK FAVORITO

Chocolates Ferrero y cucharada de Nutella


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...