estilo de vida

Los lugares it para tu boda al aire libre en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los lugares it para tu boda al aire libre en Monterrey
Comparte esta nota

Los lugares it para tu boda al aire libre en Monterrey

ESTILO DE VIDA

Conoce estos espacios que están marcando tendencia para eventos al aire libre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se planea una boda se tiene que elegir muy bien el lugar donde se llevará a cabo dicha celebración, pero en estos tiempos diferentes que vivimos, lo que más se recomienda es realizarla en un espacio abierto, por eso es que te presentamos los spots más espectaculares que te conectan con la naturaleza para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.

TERRA SERENA

Ubicado en la Sierra de Arteaga, Coahuila, este increíble lugar será el ideal para tu evento, ya que es un exclusivo desarrollo que realmente le hace honor a su nombre por ofrecer el balance perfecto entre lo urbano y lo natural, además de su arquitectura, comodidad, calma, aventura, y al mismo tiempo sencillez, todo muy bien equilibrado. Tiene más de 1,000 hectáreas para uso residencial y en las que cuenta con residencias de lujo, además de que puedes admirar sus lagos de agua cristalina, áreas verdes protegidas, flora, fauna y amenidades para todos sus residentes.

HIGHLIGHT

Sus más de 1800 metros cuadrados de jardín, lagos, caballerizas y montañas harán de tu boda una experiencia inolvidable para ti y tus invitados.

WWW.TERRASERENA.MX

Platicamos con Maritere Lomelí, quien nos compartió algunos detalles de Tierra Serena:

¿Por qué es considerado un santuario natural?

Por el esmero que pone en desarrollo, en cuanto a prácticas sustentables. Nuestra prioridad es el medio ambiente y todos los que lo habitamos, estamos agradecidos con la naturaleza.

La zona cuenta con mucha agua y eso lo reflejamos en nuestros diversos lagos, los cuales se llenan constantemente de nuestra agua de manantial que nace en un ojo de agua adentrado en el monte, es por eso su color, ya que ese lago tiene agua corriente todo el tiempo y cuidamos constantemente de su ecosistema natural.

¿Por qué Terra Serena se ha convertido en el it spot para la realización de bodas?

Por varias razones, la primera es la cercanía con la ciudad de Saltillo y de Monterrey, son bodas fuera de la ciudad, pero a una distancia muy cómoda por lo que no tienes que viajar como tal. La otra es el paisaje que ofrece y la paz que se siente al estar aquí y, por último, la cartera de proveedores que manejamos, la cual seleccionamos cuidadosamente para garantizar los mejores eventos siempre.


¿Qué papel juega la naturaleza al momento de celebrar una boda en este increíble lugar?

Como estamos sumergidos en un cañón, rodeados de montañas, lagos y pinos, el paisaje se vuelve protagonista y los invitados empiezan a disfrutar desde el instante en el que llegan, la naturaleza tiene ese efecto sobre nosotros.

¿Cuáles son los protocolos de seguridad y salud que están llevando a cabo en cada evento?

Trabajamos en conjunto con cada wedding planner para ejecutar todas las medidas establecidas por gobierno para proteger a todo el personal e invitados el día del evento y durante el montaje del mismo.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la realización de los enlaces nupciales?

Realmente ha sido muy sencillo a raíz de que ya que trabajamos solamente con los mejores proveedores y planners, por lo que las cosas han fluido muy naturalmente, y los clientes que se acercan con nosotros han sido lindísimas personas siempre.

STOCK AND WOODS

Una zona abrazada por las montañas y jardines de Santiago, Nuevo León para transportar tus sentidos a algo místico, y es que lo que te ofrecen aquí es celebrar la vida junto a tu familia y amistades, además de vivir buenos momentos y que queden para el recuerdo con sus amplios espacios al aire libre y también sus áreas interiores climatizadas, sin olvidar su maravillosa terraza para celebrar con tus invitados.

HIGHLIGHT

Una de las amenidades con las que cuenta este hermoso lugar es su zona de fuentes danzantes ¡de colores!, ubicadas en la entrada para darles la bienvenida a tus seres queridos.


HACIENDA LOS OLIVOS

Santiago, Nuevo León es la zona perfecta para este espacio que se encuentra rodeado por la naturaleza, ya que la belleza de sus árboles lo convierten en un recinto decorado adecuadamente para tu boda, la cual puede ser íntima, ya sea civil o religiosa. Cuentan con mobiliario, iluminación y áreas de servicio que necesitas para que tu celebración sea memorable en compañía de tus seres queridos.

HIGHLIGHT

El Río Las Cristalinas es uno de los principales atractivos de este spot con el que tu ceremonia y recepción lucirán naturalmente imponentes.

WWW.LOSOLIVOS.COM.MX

CENTRO ECUESTRE EL CASTAÑO

Los atardeceres más espectaculares e imponentes, y también sus excelentes paisajes, los podrás ver desde esta zona ubicada en El Uro, donde sus áreas verdes y cascadas, además de los caballos que habitan en este lugar harán que tu evento luzca de manera diferente y radiante. Su área social para eventos te ofrece lo mejor para que te olvides de todo y disfrutar tu gran día.

HIGHLIGHT

Horse tours en parejas es tan solo algo de lo mucho que ofrece este spot para vivir los mejores momentos conectados con la naturaleza.

WWW.ELCASTANO.COM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...