sociedad

Las mejores tendencias del 2020 para tu boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mejores tendencias del 2020 para tu boda
Comparte esta nota

Las mejores tendencias del 2020 para tu boda

ESTILO DE VIDA

Un recuento con las novedades nupciales que toda novia debe tener en cuenta para organizar su gran día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos son los detalles a considerar al momento de organizar una boda, desde la fecha, salón e iglesia, hasta el vestido que lucirás en tu gran día. Si estás próxima a casarte, échale un vistazo a las tendencias que dominaron estos últimos meses del año, como la inspiración bohemia en decoración y arreglos, o los toques de color azul clásico en pequeños detalles de tu evento.

Fantasía nupcial

Las nuevas colecciones de Monique Lhuillier son simplemente majestuosas. Tules bordados, sedas exclusivas y bordados florales, así como capas y chaquetas dramáticas, son parte de la apuesta de la firma, en la que además del blanco puro destacan otras tonalidades como el champaña, el perla o el marfil.

Gran elección

Más de una sueña con un exclusivo diseño de Berta para su gran día, pues este año la casa de moda hace realidad esta opción al lanzar su nueva línea denominada Jolie Bridal, la cual ofrece los mismos estándares de calidad y diseño en cada vestido a un precio considerablemente más bajo.

Berta bridal

Inseparables

El maquillaje es sin duda uno de los elementos claves para toda novia y Flormar lo sabe bien, es por eso que nos sorprende con Bride to Be, una colección con los indispensables para lucir impecable en todo momento. Desde sombras, esmaltes y fijadores, hasta una cosmetiquera con un diseño especial son parte de esta línea.


Detalles sutiles

Una de las tendencias más fuertes para complementar tu look son las diademas, no olvides que a diferencia de la tiara, la cual se pone de forma inclinada, este accesorio debe colocarse verticalmente en la zona delantera de la cabeza.

Accesorios

Dulce tentación

Nada mejor que darles la bienvenida a tus invitados con un refrescante antojo, conceptos como The Wild Posy ofrecen carritos decorados con snacks como paletas de hielo, sándwiches de helado y donas.

Tendencia bohemia

Las bodas al aire libre toman protagonismo en esta nueva normalidad y te permiten jugar con elementos decorativos plagados de romanticismo.

Decoración

De ensueño

Una pieza simbólica en toda boda es el pastel, inspírate en las grandes reposteras como Jasmine Rae para elegir el diseño que describa a la perfección el estilo de tu celebración.

El tono ideal: Azul clásico

El somenthing blue no había tomado tanto sentido hasta este año. Además de ser atemporal, esta tonalidad le imprimirá a tu boda un toque de paz y tranquilidad, utilízala en pequeños destellos, ya sea en las flores o detalles en la mesa, o bien, como el dress code de tus invitadas más cercanas.

Tendencias

Colección Jenny Yoo


Decoración

Deplan V / Casa de Perrin

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...