personajes

Conoce a David Tutera, el wedding planner de las celebrities
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:14:31
Estás leyendo: Conoce a David Tutera, el wedding planner de las celebrities
Comparte esta nota

Conoce a David Tutera, el wedding planner de las celebrities

PERSONAJES

El planificador y presentador de televisión es especialista en lograr el matrimonio de ensueño de toda pareja de enamorados, por ello es el consentido de celebridades, realeza, políticos y alta sociedad para realizar sus bodas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando escuchan el nombre de David Tutera toda novia siente gran emoción, pues el reconocido planificador de bodas se encuentra entre los top innovadores en el ámbito de los eventos sociales, pues es especialista en realizar el matrimonio de ensueño de una pareja de enamorados, ya que sabe hacerlo a la perfección, por ello es el consentido de las celebridades para realizar sus bodas.


CREADOR DE ÉXITOS

David Tutera 2

David entró en el mundo de las bodas desde los 19 años de edad, aprendiendo rápido y escuchando atentamente, para asegurar que entendía lo que necesitaba hacer y crear éxito.

Afirma que contó con el mejor mentor, su abuelo, quien llegó de Italia sin ninguna educación y comenzó a trabajar como florista, por lo que él empezó a aprender de él.

Una de sus principales reglas es que se asegura de no gastar demasiado dinero, consiguiendo los mejores productos y tratando a los empleados como un equipo, lo cual considera fundamental.

Su pasión por llevar la boda hasta el último nivel hace que nada le quede grande para cualquier celebración, desde matrimonios ostentosos hasta los más sobrios, Tutera empieza a trabajar y nunca tira la toalla hasta alcanzar el objetivo final.


FAMA INTERNACIONAL

Dabid Tutera 3


Su rostro es popular en algunos canales de televisión internacionales, pues es el presentador de los programas My fair wedding with David Tutera y David Tutera’s Celebrations. Por otra parte, es diseñador de moda nupcial, orador profesional y autor de siete libros: My Fair Wedding, The Big White Book Of Weddings, Disney’s Fairy Tale Weddings, Big Birthdays, The Party Planner, America Entertains: A Year of Imaginative Parties y A Passion for Parties: Your Guide to Elegant Entertaining. 

David ha sido galardonado como Planner de boda Celebrity Best por la revista Style. Cuenta con una columna regular en la revista Bridal Guide, su lista de planificación incluye Star Jones, Shannen Doherty, NY Giants Antonio Pierce de los Gigantes de Nueva York y los eventos de Jennifer Lopez, de Matthew McConaughey, los premios Grammy en la ciudad de Nueva York, Elton John, Barbara Walters, The Rolling Stones, el vicepresidente Al Gore en la Casa Blanca, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, Susan Lucci, del John F. Kennedy Center, así como estrenos de películas y partidos para celebridades, miembros de la realeza, políticos y alta sociedad.

Tutera ha diseñado eventos para organizaciones benéficas como la Fundación de Prevención del Cáncer, la Asociación de Alzheimer, DIFFA (Design Industries Fundación Lucha contra el SIDA) y The Nature Conservancy . Se asoció con Mon Cheri para lanzar el David Tutera de Mon Cheri, colección de vestidos de novia. También se unió con Jo-Ann Fabric and Craft Stores para crear Down the Aisle in Style ™, una línea de accesorios de boda.

SIEMPRE INNOVANDO

David Tutera 3

David Tutera ha recorrido distintos rincones de Latinoamérica, lo que le ha permitido trabajar y aprender de diferentes culturas. De este ejercicio le resulta interesante conocer las tendencias de otras partes para incorporarlas en diferentes países.

Gracias a su amplia trayectoria, muchas parejas dejan en sus manos uno de los días más importantes de sus vidas.

"Como planner es importante saber guiar, es decir, vamos a ir por esto en vez de decir un “no” de entrada. La manera de entender lo que la novia desea está en tener en cuenta que todas en realidad saben lo que quieren, el problema está en que no saben comunicarlo, así que toca reducir la velocidad, pasar tiempo con ellas, hacerles preguntas que quizá no tienen que ver con la boda, pero sí con ellas, para luego empezar a armar el rompecabezas justo a la medida de cada novia, para lograr el día perfecto y soñado", comenta.

Finalmente, David señala que lo que más disfruta es compartir tiempo con sus hijas y su pareja.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...