estilo de vida

Mondays with Michelle Obama: la ex primera dama le leerá a tus hijos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mondays with Michelle Obama: la ex primera dama le leerá a tus hijos
Comparte esta nota

Mondays with Michelle Obama: la ex primera dama le leerá a tus hijos

Estilo de vida

Durante la cuarentena Michelle Obama leerá cuentos infantiles de manera gratuita a través de las redes sociales y te contamos cómo verlos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Obama lanzó una iniciativa para fomentar la lectura infantil durante esta cuarentena. Todos los lunes, la ex primera dama de Estados Unidos compartirá y leerá algunos de los libros ilustrados favoritos de sus hijas a través de lives en su página de Facebook y en el canal de Youtube PBS KIDS.

Esta iniciativa nació de la necesidad de mantener activos y entretenidos a los niños durante el confinamiento, lleva por nombre Mondays with Michelle Obama y consiste en fomentar la lectura entre padres e hijos. Por ello, la esposa de Barack Obama, en colaboración con las editoriales Penguin Young, Random House Children’s Books y PBS kids, leerá en voz alta para todos los niños del mundo.

En México podrás conectarte a partir de las 11:00 am a estas transmisiones durante las semanas restantes, y será hasta el 11 de mayo cuando dejen de estar disponibles.

Los libros que la mamá de Sasha y Malia Obama ha elegido para compartir con el público esta cuarentena son: “The Gruffalo”, “The Very Hungry Caterpillar”, “Miss Maple’s Seed’s” y “Hay un dragón en tu libro”. En entrevista con la revista Variety dijo: “En este momento, cuando tantas familias están bajo tanto estrés, estoy emocionada de poder darles a los niños la oportunidad de practicar su lectura y escuchar algunas historias maravillosas, además darles a los padres y cuidadores un descanso muy necesario”.


La idea es aprovechar al máximo estos días de cuarentena para fomentar la lectura infantil provocando que los niños y padres lean juntos. Esta iniciativa es una gran avance, pues gracias a las nuevas herramientas que tenemos podemos conectarnos desde cualquier lugar del mundo y acceder a salas virtuales y transmisiones de lectura en vivo.

Celebridades como Chris Evans, Jennifer Garden, Amy Adams, Josh Gad, entre otros se han sumado a esta iniciativa de leer cuentos y libros para niños durante este confinamiento con el objetivo de animar a los más pequeños en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...