personajes

Así se veían los miembros de la realeza de niños
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:57:48
Estás leyendo: Así se veían los miembros de la realeza de niños
Comparte esta nota

Así se veían los miembros de la realeza de niños

Personajes

Ahora todos se ven serios y reales, pero mucho antes de empezar con sus labores oficiales, eran niños traviesos y adorables

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ser parte de la realeza puede sonar glamoroso, entretenido y hasta elegante, pero más allá de los hermosos vestidos, las tiaras y las libras, ser miembro de la familia real significa seguir un protocolo y, más allá de eso, proteger a la corona.

La Reina Isabel, el Príncipe Felipe, Carlos, WIlliam, Harry. Todos conocemos a los protagonistas de los tabloides británicos, pero antes de llegar a ese tipo de fama mundial, ¿recuerdas cómo se veían?

Claramente no vivieron una infancia ni adolescencia normal, pero antes de tener que realizar sus labores reales, eran niños traviesos, adorables y con un gran futuro por delante.


Reina Isabel II

Elizabeth nació el 21 de abril de 1926 y su familia cercana la apodó "Lilibet" debido a su incapacidad para pronunciar su propio nombre cuando era niña. En ese momento parecía poco probable que alguna vez fuera reina, pues era la tercera en la línea al trono.

Ella y su hermana menor, la princesa Margarita, fueron educadas en casa bajo la supervisión de su madre y su institutriz Marion Crawford ("Crawfie"), quien luego publicó un relato no autorizado de su tiempo con las princesas. El libro reveló que era una niña cariñosa y responsable que amaba los caballos y los perros.


Princesa Margarita

La princesa Margarita nació el 21 de agosto de 1930 en el castillo de Glamis, Escocia.. En el momento de su nacimiento, ella era la cuarta en la línea del trono a través de su padre, Bertie (más tarde el Rey Jorge VI). Aunque sus padres esperaban llamarla Ann, su abuelo, el rey Jorge V, vetó el nombre, por lo que optaron por el nombre de Margaret Rose, que más tarde se acortó cariñosamente a "Margot" por las personas más cercanas a ella

Margarita e Isabel disfrutaron de una educación relativamente ordinaria para los niños de su riqueza y posición social, y al igual que muchas hermanas con una brecha de edad cercana, eran mejores amigas y rivales.

View this post on Instagram

✨I found this colored photo via @royal.familly where you can see a young Princess Elizabeth and Margaret. Find the difference on the second photo, just for fun! ???? Hoping you are having a good day, and for those who don’t recognize it, a Shirley headband is on their heads. . . . #justforfun #saturdaymood #royalchildren #princesselizabeth #princessmargaret #classicandchic #classicchildrenswear #letthembelittle #traditionalchildrenswear #childrensaccessories #evashouseaccessories#stitchesnoglue#childrenswear#petitcouture #luxurychildrenswear #classicneverdies#uniqueaccessories #swissmade#lovewhatido #childrensfashion #blue#pink#classicchildrensclothing#timelessstyle#classicstyle#effortlesschic#evashouse#heirloomstyle#evashouseheadband#shirleyheadband

A post shared by Eva's House ???? Hair Accessories (@evashouse) on


Príncipe Felipe

Felipe había nacido Príncipe de Grecia y Dinamarca en 1921 y era sobrino del actual Rey de Grecia. Pero cuando tenía 2 años, su tío fue depuesto y su familia exiliada a Francia

Aunque tenía sangre real (por ambos padres), carecía de estabilidad. Su padre abandonó a su familia para vivir con su amante en Monte Carlo. Y su madre estaba internada en un hospital psiquiátrico por esquizofrenia. Felipe estaba financieramente a merced de sus familiares más ricos que lo enviaron a un internado porque era la opción menos costosa.


Príncipe Carlos

El primer hijo de la Reina Isabel y el heredero al trono. Carlos, El Príncipe de Gales, nació como Charles Philip Arthur George el 14 de Noviembre de 1948.

Carlos tenía 4 años cuando su madre fue coronada Reina en 1953. Es por eso que la mayoría de los biógrafos reales pintan la imagen de una infancia solitaria para el presuntamente introvertido Carlos, seguido de años en el extranjero en el internado Gordonstoun en Escocia.


Princesa Ana

Anne Elizabeth Alice Louise nació el 15 de Agosto de 1950 en la residencia real de Londres, Clarence House, donde Isabel y Felipe vivieron hasta 1953.

Fue educada en la escuela Benenden y se interesó mucho en la equitación. Al momento de nacer era la segunda en línea al trono, después de su hermano mayor, el príncipe Carlos.


Príncipe Andrew

Isabel no tuvo otro hijo hasta una década después de Ana. Su Real Majestad dio a luz a Andrew Albert Christian Edward o, como lo conocemos ahora, Príncipe Andrew, Duque de York, el 19 de Febrero de 1960.

Estudió en casa hasta los 8 años y, después de estudiar la preparatoria, fue a Gordonstoun, el mismo internado de Escocia al que asistieron su padre y hermano mayor.


Príncipe Edward

El Príncipe dward, conde de Wessex, nació el 10 de marzo de 1964 y fue el último hijo de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe. Dicen los rumores que es el hijo favorito de la pareja.

Asistió a la escuela Gordonstoun, un internado espartano en Escocia, y estudió historia en Jesus College, Cambridge.


Príncipes Harry y William

El Príncipe William nació el 21 de junio de 1982, mientras que su hermano, el Príncipe Harry llegó al mundo el 15 de Septiembre de 1984. Ambos fueron fruto del matrimonio entre el Príncipe Carlos y Lady Di.

Aunque la relación entre sus padres no sobrevivió los obstáculos, disfrutaron de una infancia increíblemente feliz al lado de su madre, quien no tenía miedo de romper el protocolo por alegrar a sus hijos.


Princesas Beatriz y Eugenia

La Princesa Eugenia nació el 23 de Marzo de 1990, mientras que su hermana mayor, la Princesa Beatriz, el 8 de Agosto de 1998. Sus padres, el Príncipe Andrew, Duque de York y Sarah Ferguson se divorciaron poco después, aunque actualmente viven juntos.


Princesa Zara Tindall y Príncipe Peter Phillips

Seguramente los príncipes menos mencionados, hijos de la Princesa Ana y su primer esposo, el Capitán Mark Phillips. Peter nació el 15 de noviembre de 1977, mientras que Zara Tindall nació el 15 de mayo de 1981.

Peter fue el primer nieto legítimo de la monarca en haber nacido como plebeyo, sin ningún título noble o real, en más de 500 años. Mientras que Zara siguió los pasos de su madre y se enamoró de la ecuestria.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...