personajes

Así fue la entrevista de Naomi Campbell a Anna Wintour y Marc Jacobs
  • REGÍSTRATE
29.11.2020 23:08:29
Estás leyendo: Así fue la entrevista de Naomi Campbell a Anna Wintour y Marc Jacobs
Comparte esta nota

Así fue la entrevista de Naomi Campbell a Anna Wintour y Marc Jacobs

PERSONAJES

No Filter es el nuevo canal de Youtube de la modelo inglesa donde entrevistó a sus dos grandes amigos. Te contamos punto por punto de qué platicaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naomi Campbell es una de las top models británicas más exitosas del mundo que en la época de los noventas se convirtió en un icono de la moda. Fue así que conoció a las personalidades más famosas de la industria con las que mantiene una fuerte amistad y así lo ha demostrado en las entrevistas que ha estado realizando para su canal de YouTube, No Filter, en el que durante la cuarentena, ha estado subiendo videos que hace a distancia con personalidades como la editora de Vogue, Anna Wintour, y el diseñador Marc Jacobs, con quienes tuvo por separado una íntima plática.


¿Cómo vive Anna Wintour el confinamiento?

Durante la entrevista el primer tema que tocó Naomi fue el de la difícil situación que estamos viviendo ante la pandemia. Anna, con ese característico look de corte bob, lentes de sol Chanel y vistiendo un suéter beige a rayas, aseguró que está pasando la cuarentena en su casa de campo en Long Island y que se ejercita diario ya que su hija ama correr y la impulsa para que lo hagan juntas.

Además dijo que la pandemia la ha acercado más a su familia y que diario habla al menos una hora con su hermano que vive en Londres.

La editora de Vogue también aseguró que está en constante comunicación con sus colegas y que ha sido todo un reto planear la próxima edición de la revista desde casa, además expresó que extraña la conexión humana.



La pandemia es una oportunidad de cambio

Anna se mostró muy preocupada por la situación actual que está viviendo la moda debido al coronavirus, ya que asegura que 53 millones de empleos en Estados Unidos dependen de esta industria. Además reflexionó que estos tiempos difíciles son una oportunidad para que todos los que están involucrados en este sector piensen en la sustentabilidad y lo dañino del fast fashion.

“Debemos detenernos a contemplar el arte de la moda y del diseño, ir lento y disfrutar más sin estar siempre preguntándonos qué es lo siguiente y qué hay nuevo. Necesitábamos este terrible evento para darnos cuenta de que debemos de cambiar”, expresó la editora.

La famosa portada de Naomi en Vogue

Durante la entrevista Anna y Naomi recordaron la edición de septiembre de 1989 que hizo para Vogue, en la que se convirtió en la primera modelo afroamericana en aparecer en la portada de esta revista. Según Anna, ella eligió a Naomi porque era una “mujer increíble”, pero cuando presentó el boceto a su jefe, este se impactó ya que le dijo que si estaba segura de poner a una modelo de color a lo que ella respondió que sí. “Hicimos historia juntas, Naomi”, expresó Anna.



Cuidados durante la pandemia

Para finalizar la entrevista, Anna mandó un mensaje a las personas en el que pidió hacer caso a los especialistas ya que “ellos son los que tienen el conocimiento” y mantenerse seguros en casa durante la pandemia.

Por otra parte Naomi también platicó con el diseñador Marc Jacobs, quien desde su casa en Nueva York aseguró sentirse muy incómodo con el confinamiento, ya que está acostumbrado a ser una persona muy sociable.

Aunque expresó que esta situación ha provocado mucha empatía en él hacia las otras personas: “paso mucho tiempo en mi cuarto y de verdad estoy harto, por eso estoy poniendo de mi parte para que todo esto acabe pronto”, dijo Marc.

Naomi también le preguntó por su rutina de cuarentena, a lo que el diseñador contestó que lo primero que hace es revisar su celular, tomar café, rezar y tender su cama. “Tender la cama tiene un significado muy especial para mí, me recuerda cuando era niño y mi mamá pasaba largas temporadas en cama debido a su depresión. Ver la cama destendida significaba tristeza, así que ahora trato de mantenerla siempre tendida”, expresó Marc Jacobs.

Durante la entrevista también recordaron cómo se conocieron en 1987, cuando Naomi iba saliendo de una sesión de fotos. Ella estaba hambrienta, se lo confesó al diseñador y él le ofreció un chocolate. “El chocolate fue un símbolo de que me importabas”, aseguró Marc, quien también recordó como Anna Wintour lo ayudó a conseguir empleo después de que fue despedido de Perry Ellis.

“Anna me presentó a Gianni Versace, pronto nos hicimos muy amigos y fue él quien me presentó a varias personas importantes de la industria y me recomendó”.

Por último hablaron del matrimonio. Marc Jacobs aseguró sentirse muy feliz con su esposo Char Defrancesco. “Siempre estamos juntos, aunque en estos momentos él está en Los Ángeles y yo en Nueva York”, expresó. Además el diseñador aseguró que el matrimonio funciona por la buena comunicación y que lo más difícil para él ha sido aprender a escuchar, pero que lo intenta todos los días.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...