estilo de vida

Accesorios que nunca pasarán de moda, Lucía Reséndiz
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Accesorios que nunca pasarán de moda, Lucía Reséndiz
Comparte esta nota

Accesorios que nunca pasarán de moda, Lucía Reséndiz

ESTILO DE VIDA

Lucía Reséndiz, nos da a conocer algunos tips y accesorios básicos atemporales de moda que puedes complementar con tus outfits favoritos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A todas las mujeres nos gusta estar actualizadas con las últimas tendencias en moda, sin embargo; se vuelve un verdadero dilema al tratar de seguir su ritmo de cambios constantes. “Pero no te preocupes, te daré algunos consejos para que puedas sacarle el mejor partido a esos básicos que te harán lucir fantástica, además de que podrás llevar a cabo un consumo más responsable con accesorios fáciles de combinar y lo mejor es que nunca pasarán de moda”. Cada mujer es diferente y sus gustos son distintos dependiendo de su estilo, sin embargo; existe una gama de accesorios que sea cual sea la personalidad se adaptarán a la perfección.


Si hablamos de los collares cortos, estos siempre serán una pieza clave que no puede faltar en nuestro outfit ya que le dará cierto toque divertido y muy natural. “Si tú eres de las personas que no suele utilizar muchos accesorios, este te resultará práctico y elegante tanto de día como de noche”, un ejemplo de esto son los dijes en forma de cruz que nunca pasarán de moda.

Otro de los accesorios que puedes utilizar a tu favor son los aretes minimalistas, los cuales son un must diario . Los hay en diferentes formas como tamaños. “Recuerda que el largo dependerá del día y de la ocasión, si vas a estudiar o trabajar, para alguna fiesta, reunión o evento importante”. La apuesta para este tipo de accesorios son los aros o arracadas al ser versátiles y fácilmente de utilizarlas con una coleta alta.

Las pulseras no se quedan atrás, ya que le dan un toque de sutileza a nuestra muñeca manteniendo una simplicidad en los detalles, elaborados de materiales como metal y latón bañados en color. Los favoritos son los dorados y plateados.


Los lentes Rayban no pueden faltar en este listado, ya que complementan perfectamente nuestro outfit atemporal al convertirse en diseños clásicos e icónicos. “Unas Ray-Ban Wayfarer, unas gafas de aviador o unas ovaladas estilo Audrey Hepburn son algunos de los diseños que más se apetecen”.

Por último tenemos los bolsos, nunca pasan de moda “Si te autodefines como fashionista, no pueden faltar en tu colección”. Debes pensar que es un accesorio que podrás utilizar siempre sin importar la edad ni como vistas. “Invierte en un bolso que valga la pena, más vale ahorrar e invertir en un artículo de buena calidad que tener 200 bolsos sin durabilidad y que además te aburrirán”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...