Estás leyendo: 8 marcas mexicanas que tienen los trajes de baño más cool
Comparte esta nota

8 marcas mexicanas que tienen los trajes de baño más cool

MODA

El verano está por llegar y qué mejor que lucir con mucho estilo con estos diseños de marcas nacionales que están en nuestro top.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada más calurosa del año ya se acerca y aunque sabemos que este verano será un poco diferente por el coronavirus, el fin del confinamiento está cerca y quizá podremos disfrutar del calor en reuniones más pequeñas. Por eso te dejamos estas opciones de marcas nacionales que tienen los mejores diseños de trajes de baño para lucir increíble y apoyar lo hecho en México.

Espiritu Swimwear

Esta marca, fundada por Fer Espíritu, tienen diseños sexys de trajes de baño, vestidos y accesorios para lucir en la playa. Las piezas están confeccionadas por artesanos mexicanos.

www.espirituswimwear.com


Myssos Swimwear

Además de tener trajes de baño, bikinis y kimonos con diseños clásicos y estampados cool, esta marca 100% mexicana también cuenta con sandalias que complementarán tu look.

www.mysso.mx


Dellaqua Boutique

Los diseños de sus trajes de baño siempre están en tendencia. Además tienen una gran variedad de bikinis high waist con estampados súper chic que te harán lucir estilizada y cómoda. Además de tener piezas como vestidos y faldas para completar tu look veraniego, tienen opciones infantiles.

www.dellaqua.com.mx


Sixteen Swimwear

Esta marca, originaria de Monterrey, tiene desde diseños con estampados divertidos y otros más clásicos. Sus complementos de playa como bolsas, sandalias y accesorios te encantarán debido a la gran calidad con la que están confeccionadas.

IG: @sixteensw


Dulce Armenta

Sus diseños minimalistas y cómodos son ideales para un look de playa elegante y chic. Además tienen bolsas que están hechas a mano por mujeres artesanas mexicanas.

www.dulcearmenta.com


Wild Heart

Sus diseños de trajes de baño con telas satinadas, escotes en v bikinis high waist, son todo lo que necesitas para lucir sexy y sofisticada en esta época de calor.

www.wildheart.mx

View this post on Instagram

Love buzz bodysuit ⭐

A post shared by Wildheart Swimwear (@wildheartmx) on


Casa Jaguar

Toda la inspiración de la Riviera Maya se ve plasmada en los diseños de esta marca originaria de Tulum. Las piezas son arriesgadas y sofisticadas y tienen desde trajes de baño completos hasta bikinis.

www.casajaguarswim.com


Intrinseco

Sus diseños étnicos y gran variedad de trajes de baño, accesorios y ropa para playa le darán un toque hippie chic a tu look. Además tienen bathing suits en tallas plus size.

www.intrinseco.mx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...