estilo de vida

Accesorios infalibles para el verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Accesorios infalibles para el verano
Comparte esta nota

Accesorios infalibles para el verano

Moda

Desde diademas hasta bucket bags, estos son los accesorios que no pueden faltar en tu clóset este verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poco a poco nos estamos adaptando a vivir en la nueva normalidad, en donde el cubrebocas no puede faltar para salir a la calle. Aunque definitivamente este será el accesorio más importante de la temporada, no significa que vaya a ser el único. Para que tu regreso a la oficina y a las reuniones familiares sea todo un éxito, te dejamos algunos accesorios indispensables para el verano que transformarán tu look en cuestión de segundos.

Diademas

Si pensabas que es momento de decirle adiós a las diademas grandes, no te precipites porque llegaron para quedarse, o al menos eso demostró Danna Paola en la tercera temporada de Élite. Estampadas, texturizadas o con aplicaciones de pedrería, son el elemento perfecto para darle un upgrade a tu look de zoom si es que aún te encuentras en cuarentena total, así que no dudes en agregar un par de piezas nuevas a tu colección.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Joyería de conchas

Quizás este verano sea difícil escaparte al mar, ya que con la pandemia de coronavirus no es recomendable hacer viajes no esenciales. Sin embargo, puedes traer la inspiración playera a tu look con ayuda de joyería con motivos marítimos. Las conchas estuvieron en las pasarelas de Prada, Balenciaga, Ulla Johnson y más.

Maxi aretes

En cuestión de aretes, mientras más grandes más llamarán la atención. Tú eliges si quieres unos clásicos aros anchos o unos pendientes geométricos y coloridos. El verano es la temporada perfecta para lucirlos con el cabello recogido y darles protagonismo como elemento central de tu look.

View this post on Instagram

Big hoop shmood \\ Faye XL drop

A post shared by lili_claspe (@lili_claspe) on

Accesorios de ratán y madera

Desde cintos y zapatos, hasta bolsas y aretes, la forma podrá variar pero los materiales predominantes para tus accesorios serán el ratán y la madera. Este tipo de texturas son perfectas para darle un toque natural y etéreo a tu outfit de verano y los pueden combinar prácticamente lo que quieras: vestidos, jeans, shorts y faldas.

View this post on Instagram

The Gemma is back in stock

A post shared by CULT GAIA (@cultgaia) on

View this post on Instagram

The Fan Ark and the Uma slides

A post shared by CULT GAIA (@cultgaia) on

Bucket bags

Si de bolsas hablamos, una que no puede faltar en tu repertorio es la bucket bag. Ya sea grande o pequeña, colorida o en un tono neutral, este modelo que hizo su debut el año pasado no se irá a ningún lado gracias a su practicidad y comodidad.

View this post on Instagram

Plumeria & Bissett

A post shared by S T A U D (@staud.clothing) on

Scrunchies

Este accesorio de los 90s volvió con más fuerza que nunca para adornar tu cabello de la manera más divertida e inesperada. Lisas, texturizadas, en tonos neutros o colores neón, las scrunchies salvarán tu vida dentro y fuera de casa.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...