estilo de vida

Aislinn Derbez presenta su colección de Joyería con Morena Corazón
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Aislinn Derbez presenta su colección de Joyería con Morena Corazón
Comparte esta nota

Aislinn Derbez presenta su colección de Joyería con Morena Corazón

MODA

La actriz y empresaria lanzó una segunda línea de joyas artesanales, inspirada en su podcast "La magia del caos".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia no detuvo a Aislinn Derbez, ya que además de lanzar su podcast La magia del caos, ahora la actriz y empresaria volvió a colaborar con la diseñadora mexicana Sofía Berlanga, fundadora de la marca de joyería Morena Corazón en una colección que tiene piezas ideales para regalar en esta temporada Navideña.

Durante la presentación de la nueva colección que está inspirada en el podcast de Aislinn, la actriz declaró que en la cuarentena le surgió la creatividad, por lo que inmediatamente llamó a Sofía, quien comenzó a trabajar en los diseños y sacó las piezas en poco tiempo. 

"Estas piezas no fueron diseñadas solo para que te veas bien, ya que hay una intención detrás de cada una, me gustaría que quienes la usen, sientan que están comprando algo especial que los conecte con la naturaleza, con los sentimientos", expresó la actriz. 



Por su parte, Sofía explicó que otro plus de la colección, es que como todos los diseños de su marca, esta está elaborada de manera artesanal por maestros artesanos de comunidades en estados como Jalisco y Nayarit, por lo que al comprar estas piezas, apoyas al comercio local y justo, ya que buscan ser una empresa 100% ética y responsable. 

La magia del caos se compone de aretes, collares, dijes colgantes y pulseras con diferentes símbolos como  los cuatro elementos, el ojito característico para el mal de ojo, la llave, la flor de loto y por supuesto el logotipo del podcast de la actriz.

Además tiene piezas diseñadas para hombres que están hechas de cuero. La colección de Aislinn Derbez x Morena Corazón ya está a la venta en su página. 

morenacorazon.com




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...