personajes

Kailani: Así ha crecido la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 09:30:22
Estás leyendo: Kailani: Así ha crecido la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Comparte esta nota

Kailani: Así ha crecido la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Personajes

Al ser expuesta al ojo público desde que nació, hemos visto crecer a la pequeña con el paso de los años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque ciertamente sus padres han robaron los titulares este año, Kailani Derbez Ochmann es una pequeña que gran parte del país conoce. Y no sólo por ser parte de una de las familias más famosas de México, sino también por su gran exposición de redes sociales.

Desde que Aislinn Derbez confirmó los rumores de su embarazo, no ha parado de compartir actualizaciones, tanto sobre su relación con Mauricio Ochmann, como de su familia. Y aunque esto nos ha dado una idea de su felicidad, también le ha causado muchos problemas a su rol como madre y esposa.

Más recientemente, la pareja confirmó su separación después de haber estado juntos 4 años. Y si bien han hablado abiertamente sobre esta nueva etapa de su vida, en realidad nunca podrán estar separados por siempre ya que comparten lo más importante para ambos: su hija, Kailin.

Ella es Kailin Ochmann Derbez

Kailin Derbez nació el 25 de febrero del 2018, fruto del matrimonio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Es, hasta el momento, la más pequeña de la familia Derbez y, sin lugar a dudas, una de las más consentidas.

Tan sólo tiene 2 años, pero gracias a las redes sociales de sus padres, hemos tenido la oportunidad de verla crecer desde el momento en que Aislinn compartió con emoción su embarazo.

Durante su embarazo, Aislinn subió más de 14 kilos, pero registró cada momento (bueno y malo) de su nueva maternidad. Por supuesto, recibió una gran cantidad de felicitaciones, ánimos y hasta consejos de sus seguidores, pero Aislinn nunca se mostró más que contenta con su nueva familia.

Kailani hizo su debut en Instagram poco después de nacer y, desde entonces no ha parado de mostrarse frente a la cámara.

Algo que extrañó a todos desde el momento en que hizo su primera aparición pública, fueron sus ojos azules. Y es que, si bien es normal que de bebés tengan ojos así, el público ha sentido gran intriga de su físico, tomando en cuenta que, tanto Aislinn, como Mauricio, tienen ojos café.

La abuela de Kai, la actriz Gaby Michel, confesó que sus ojos son parte de su abuelo materno, quien provenía de familia con orígenes europeos. Y, además de tener una mirada azul, la pequeña también tiene un cabello más claro que el resto de su familia.


Es todavía muy pequeña para saber exactamente qué rumbo tomará su vida, pero estando en una familia que ha hecho su vida en la industria del entretenimiento, no nos cabe duda que Kailani podría llegar a hacer lo mismo eventualmente.

Hasta el momento, es la sensación en redes sociales ,y aunque todavía no tiene cuentas propias, siempre hace una aparición semanal en el Instagram de sus padres, o incluso de sus abuelos.

Durante la cuarentena, ha disfrutado de la compañía de sus padres, a pesar de la cuarentena. Y, aunque sólo tiene 2 años, Aislinn y Mauricio se han encargado de explicarle completamente la nueva dinámica de su familia.

Esperemos seguir viendo más de Kailin, ¡que es adorable!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...