personajes

Aislinn Derbez, su trayectoria y su nueva faceta desde su rompimiento
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 18:03:13
Estás leyendo: Aislinn Derbez, su trayectoria y su nueva faceta desde su rompimiento
Comparte esta nota

Aislinn Derbez, su trayectoria y su nueva faceta desde su rompimiento

Personajes

La actriz inicia una nueva faceta en su trayectoria después de separarse de Mauricio Ochmann.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en la Ciudad de México, en 1987. Es hija del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y de Gabriela Michel.

Comenzó su trayectoria artística como modelo a los 15 años de edad y, a pesar de que las puertas dentro de los medios se le abrieron con facilidad por su natural belleza, decidió mudarse a Nueva York para estudiar Artes Visuales, especializándose en Pintura, en la School of Visual Arts, al mismo tiempo que se desarrollaba como actriz en The Actor´s Studio.

View this post on Instagram

Hoy es su cumple y lo amo demasiado. Conforme pasan los años más quiere estar pegado a su familia y si no fuera tan necio y le echara tantas ganas a que siempre estemos juntos como muéganos y convivamos, no seríamos tan unidos todos. Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesitamos y por promover el mueganismo familiar que de vez en cuando es divertido (sólo de vez en cuando????). Ojalá que cuando llegue a su edad me vea tan radiante y joven cómo el... díganme: de cuantos años parece @ederbez ? ????#benjaminbutton con esa eterna juventud sospechosa que se carga, primero parecía su hija, hoy parezco su hermana y a ver si no en 10 años voy a parecer su mamá????????‍♀️????

A post shared by ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) on

En 2009, decidió regresar a México a tocar puertas. Sus primeras apariciones en pantalla grande ocurrieron mediante las cintas Te Presento a Laura y El Atentado. En la pantalla chica inició junto a su papá en programas como La Familia Peluche y XHDERBEZ, para después comenzar a brillar en producciones como Niñas Mal y Mujeres Asesinas.

Unos años después, llegó su primer protagónico en la película El Cielo En Tu Mirada. Le siguieron otros largometrajes como Abolición de la Propiedad, Yerbamala y la serie los Héroes del Norte; por si fuera poco, también trabajó en la cinta chilena La Viña.

Pero no fue sino hasta su participación en la serie de Netflix La Casa de las Flores, dando vida a Elena de la Mora, que se colocó en el corazón del público a nivel internacional.

Además de su éxito como actriz, ha desarrollado su faceta empresarial creando una marca de cosméticos y una productora en California.

View this post on Instagram

Por fin nuestras EDICIONES ESPECIALES : AMAI MELENA Y AMAI PIEL están disponibles en nuestra página amai.mx ☀️???? MELENA: ????‍♀️ Shampoo de granada & linaza y Acondicionador de naranja y canela PIEL: ????‍????Desmaquillante de chabacano & ajonjolí y Crema hidratante de almendras dulces & frutos rojos Los 4 triángulos son una delicia, elaborados a mano, en México ???????? por artesanas mexicanas y con ingredientes naturales sin refinar. Además nuestros triángulos son libres de Plástico en su producción y en su envío. ¡Cuéntenos qué les parecen! Aquí en la foto ???? tenemos el desmaquillante y la crema????. #desmaquillantesolido #AMAImelena #AMAIpiel #desmaquillanteenbarra #zerowaste #plasticfreelife #ceroplastico #shampoosolido #acondicionadorsolido #cremasolida #shampooenbarra #cremaenbarra #origennatural #love #instagood #amainatural #aislinnderbez

A post shared by ????∆M∆I???? (@amainatural) on

En cuanto al amor, ha sido relacionada con Kalimba y con el actor Mauricio Ochmann, de quien se separó recientemente, después de seis años de relación y con quién tuvo una hija, llamada Kailani.

Cuenta con 11mm de seguidores en Instragram, red desde la que comparte fotos familiares, paisajes, sesione de trabajo, portadas de revistas y muchas selfies, enfocándose de manera más reciente en su faceta como mamá.

Nunca ha dejado de lado su gusto por las artes como la pintura y la fotografía y también le agrada compartir con sus seguidores algunas de sus creaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...