estilo de vida

Alessandra Ambrosio y el bikini que conquistó las playas de Brasil
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Alessandra Ambrosio y el bikini que conquistó las playas de Brasil
Comparte esta nota

Alessandra Ambrosio y el bikini que conquistó las playas de Brasil

Personajes

El angelito de Victoria's Secret ha estado disfrutando de unas vacaciones con su familia en su país de origen, y ha compartido muchas fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Ambrosio ha estado disfrutando de unas vacaciones de lujo en su país de origen, Brasil, durante más de un mes. Y si bien el frío ha atacado diferentes partes del mundo, la modelo ha tenido la fortuna de posar para sus fans en diferentes playas y lagos con los que ha marcado tendencia con su gran variedad de bikinis y trajes de baño.

Más recientemente la modelo compartió un bikini blanco que, si bien es muy sencillo, definitivamente se ha vuelto una de las tendencias favoritas entre las celebs a principios del 2020. Estrellas como Kylie Jenner y Jennifer Lopez siempre están compartiendo sus modelos favoritos durante el año, y esta vez no será la excepción.

En lo que parece un lago por la vegetación, Alessandra posó para las cámaras con una joyería sencilla, lentes de sol y ni una gota de maquillaje. Llevó su cabello en un chongo desordenado, perfecto para las vacaciones.

Por supuesto, los trajes de baño que últimamente ha utilizado son de su propia marca, Gal Floripa, que creó junto a sus hermanas, Gisele Cória y Aline Ambrosio. Sin embargo, este modelo desafortunadamente no es nuevo y ya no está disponible, pero es posible encontrar uno muy parecido.

Si buscas copiar el look de la modelo te recomendamos el bikini etéreo, hecho con tela de licra metálica y ajustable en la parte frontera. Además cuenta con adornos de conchas marinas, correas ajustables y acolchonado extraíble. Y como la mayoría de los modelos de la marca, tiene herrajes chapados en oro de 24k. 

Si buscas un modelo más nuevo, está la colección del 2021, en la que destaca el bikini "Vía Láctea". Cuenta con un top acolchado en forma de triángulo con detalle de corte en tirantes laterales y lazos traseros ajustables.

Parte inferior tiene cómodas correas en forma de lazo en cada cadera. Es un poco más caro, con casi $200 dólares por el conjunto. Pero lo mejor es que también está disponible en el color aguamarina.


La modelo de Victoria's Secret rentó un lugar de lujo para ella y sus dos hijos Anja, de 12 años, y Noah, de 8, para su larga estadía, La familia disfrutó, tanto Navidad, como Año Nuevo, rodeada de primos y amigos.

Después de haber estado fuera de Brasil en los últimos meses debido a la pandemia, Ambrosio se reunió con su familia en Florianópolis para pasar un momento agradable. A pesar de que sus vacaciones parecen despreocupadas, el miedo aumenta en Brasil después de que se encontró una súper cepa de covid-19.

La nueva cepa ha afectado comprensiblemente las restricciones de viajes internacionales, ya que el Reino Unido ahora ha impedido que los vuelos sudamericanos ingresen al país, presionando a Estados Unidos para que haga lo mismo.

Sin embargo, es poco probable que Ambrosio se vea afectada por tales restricciones, ya que recientemente obtuvo su ciudadanía estadounidense.

La diseñadora de Gal Floripa parece no tener prisa por dejar sus pintorescas vacaciones, ya que disfruta de un tiempo de calidad con sus seres queridos, con una variedad de llamativos trajes de baño a juego.

Se ha referido a su viaje como 'terapia de vacaciones' y se está inclinando hacia el estilo de vida relajado con fiestas de baile al atardecer, música en vivo y viajes en superyates.

La modelo de Victoria's Secret ha estado en una relación con el diseñador italiano Nicolo Oddi durante dos años y brevemente se unió a ella de vacaciones. Por su parte, el diseñador de Alanui pareció regresar a Los Ángeles cuando publicó el jueves que se estaba preparando para el otoño/invierno 2021 de su colección.

¿Qué te parce su colección?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...