personajes

¡Orgullosa de su edad y su cuerpo! Salma Hayek y sus mejores fotos
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 12:09:47
Estás leyendo: ¡Orgullosa de su edad y su cuerpo! Salma Hayek y sus mejores fotos
Comparte esta nota

¡Orgullosa de su edad y su cuerpo! Salma Hayek y sus mejores fotos

Personajes

La actriz mexicana de 54 años nos sigue sorprendiendo este 2021, y seguro lo seguirá haciendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Y que Salma Hayek nos vuelve a sorprender a principios del 2021! Aunque definitivamente es una de las celebridades más activas en redes sociales, siempre trata de dar sus mejores consejos y lecciones con su público y fans. De hecho, durante la pandemia ha compartido recetas y mensajes para cuidar nuestra salud, al mismo tiempo que se involucra en los movimientos sociales que han surgido a través de los años.

En esta ocasión, Salma se despidió del 2020 en bikini, y le dio la bienvenida al nuevo año con un atuendo parecido. A pesar de que la mayoría sólo se enfoca en su apariencia física, la actriz mexicana recientemente cumplió 54 años, y ha hablado abiertamente sobre los cambios que ha enfrentado gracias al paso del tiempo, y no sólo en su apariencia, sino también en su crecimiento profesional y personal.

A pesar de las tendencias en redes sociales, Salma ha dejado de fingir y ha declarado que no necesita usar filtros, ni pintar su cabello para aparentar una edad que no tiene. Es por eso que hemos recopilado sus mejores fotos que, además de hacerla lucir increíble, tienen una lección de amor propio que el mundo necesita.

En sus últimos días del 2020, Salma compartió 2 fotos en bikini para agradecer su salud y el contacto con la naturaleza que ha tenido. Y aunque su físico fue el tema principal, en realidad ha utilizado sus redes para fomentar el buen uso de las medidas preventivas durante la pandemia, e incluso ha compartido sus recetas para mantener una buena salud.

Salma Hayek cumplió 54 años en el 2020, y aunque ha sabido conservar su apariencia física, es inevitable combatir los cambios de la edad. Es por eso que, desde hace unos años, ha decidido evitar los filtros y mostrarse al natural en sus redes sociales.

Entre sus primeras decisiones con respecto al amor propio, presumió y agradeció a sus canas e incluso llegó a decir que no veía la necesidad de pintárselas a menos que su trabajo se lo exigiera.

"Una de las razones por las que no me pinto el cabello es porque no tengo la paciencia para hacerlo," dijo al New York Times en el 2017. "No quiero pasar lo que me queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven, en lugar de disfrutar la vida".


Ha sido muy honesta sobre lo que significa ser una mujer de 50 años en la industria del entretenimiento. "A veces diré '¡tengo 50 años!' ¿Por qué tengo que verme bien todo el tiempo? Si ya conseguí al chico," dijo en entrevista. "Pero luego recuerdo que no quiero perder al chico".

En el 2020 cumplió 54 años, y en lugar de esconder el número de su edad, ¡se lo gritó al mundo! "Estoy muy orgullosa y agradecida de cada uno de mis 54 años." Y es más que obvio después de las miles de fotos con las que consiente a sus fans.

Una y otra vez ha dicho que no tiene el mismo cuerpo que hace 20 años, cuando todavía no daba a luz a su única hija, Valentina, y cuando era aún más joven, pero jamás se ha escondido de su nueva imagen. Al contrario, ha aprendido a aceptarla, e incluso a quererla y presumirla, a pesar de que la sociedad sigue enfrentando varios obstáculos para aceptar a las mujeres después de un límite de edad.

Su foto más reciente, y seguramente una de las más gustadas este 2021 ve a Salma Hayek en bikini y completamente al natural en un traje de baño color café, en combinación con unos lentes de sol y joyería. No tiene ninguna descripción, pero es un claro ejemplo de cómo se puede empezar un nuevo año: con amor propio, aceptación, ¡y haciendo lo que te hace feliz!

¡Y así es como debe de ser, Salma!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...