personajes

Con frío o calor, JLo disfruta el 2021 en traje de baño
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 15:18:49
Estás leyendo: Con frío o calor, JLo disfruta el 2021 en traje de baño
Comparte esta nota

Con frío o calor, JLo disfruta el 2021 en traje de baño

Personajes

La cantante ha decidido inspirar a sus fans con numerosas actividades en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez siempre ha sido una mujer orgullosa de su imagen, pero desde que cumplió 50 años, es inevitable ver que no sólo ha madurado en su pensamiento, y en su voz, sino que también en la forma de interactuar con sus fans y sus redes sociales. Y este 2021 ha decidido iniciar el nuevo año en la playa, ya sea con el frío o con el calor del invierno.

A principios de la semana, la empresaria de 51 años participó en la cómica tendencia en redes de "Cómo empezó vs cómo va" en Instagram, donde compartió 2 fotos de sí misma; una en traje de baño sobre una tabla de surf, remo en mano y disfrutando del calor. Complementó su look con unas arracadas largas, lentes transparentes y una linda variedad de brazaletes.

En la segunda foto, la estrella de "Hustlers" aparece envuelta en una chamarra invernal North Face de la nueva colaboración de la marca con Gucci. El abrigo con capucha cuenta con un estampado floral brillante con el logotipo de la marca pegado en la parte delantera y seguramente será la prenda más exagerada de la temporada.

Lopez combinó la chamarra con un par de gafas de sol de gran tamaño en tonos sepia mientras tomaba la selfie desde el interior de su automóvil: "Cómo empezó la semana y cómo va la semana"

El sobrino de Alex Rodríguez, Nick Silva, se burló de Lopez en los comentarios, escribiendo: "Sólo eran 60 grados, ese es el clima de camiseta sin mangas en Maine".


Definitivamente J.Lo ha estado disfrutando de sus vacaciones en la isla de Turks & Caicos. De hecho, inició el 2021 con una sesión de meditación en la playa, después de cerrar el año con un espectáculo en Nueva York.

Además, la cantante y actriz celebró recientemente el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel, "JLo Beauty". En la víspera de Año Nuevo, organizó un evento virtual para fanáticos y demostró toda su rutina de cuidado de la piel.

"Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos gastado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones ... ¡todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que TU obtengas ESE BRILLO. Estoy muy orgullosa de lo que se nos ocurrió y sé que te va a encantar eso".

¿A poco no es la Reina del 2021 (después de Salma, por supuesto)?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...