personajes

Kylie Jenner y el bikini Dior que usó para animar a la gente a votar
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 16:21:16
Estás leyendo: Kylie Jenner y el bikini Dior que usó para animar a la gente a votar
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el bikini Dior que usó para animar a la gente a votar

Personajes

Recordemos que su cuñado, Kanye West, sigue postulado para la presidencia de Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresaria de 23 años, Kylie Jenner, utilizó sus redes sociales esta semana para compartir unas fotografías en un bikini Dior, primero con el fin de recibir el otoño y luego, aprovechando las circunstancias actuales en Estados Unidos, para animar a sus fans a votar durante las elecciones 2020.

Recordando sus deberes cívicos, Kylie Jenner aprovechó su cuenta de Instagram, con más de 196 millones de seguidores, para hablar sobre uno de los temas más importantes de su país: las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

"Ya están registrados para votar Haz clic en el enlace de mi biografía... hagamos un plan para votar juntos", dice la descripción con 2 fotografías diferentes. En solidaridad al importante mensaje, su media hermana, Khloé Kardashian, comentó que ya estaba registrada y lista para votar.

Su hermana, Kendall Jenner, también ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre la importancia de las próximas elecciones, pero, en su caso, lo ha hecho de una forma aún más directa.

De hecho, la modelo hizo su primer Instagram Live recientemente para incentivar a las personas a darle su debida importancia. Además habló con Jon Favreau, cofundador de Crooked Media y ex redactor y jefe de discursos del presidente Obama.

Aunque la familia Kardashian no solía involucrarse tanto en la política, en los últimos años ha tenido que hacerlo de una forma u otra, ya sea de maneras sutiles como Kylie y sus fotografías, como Kendall y Kanye West, atacando el problema directamente.

Recordemos que Kanye West, el esposo de Kim Kardashian, sigue siendo un candidato independiente para la presidencia de Estados Unidos. Si bien Kylie no lo ha apoyado públicamente, tampoco ha dado a conocer qué partido apoya.


Hoy, 29 de septiembre se llevará a cabo el primer debate presidencial entre los 2 candidatos, Joe Biden y Donald Trump. Debido a la proximidad de las elecciones, muchos famosos han utilizado sus redes sociales para animar a la gente a votar y alzar la voz para elegir un gobierno diferente.

Personalidades como las Kardashian, y hasta Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho público su desagrado por el actual gobierno y piensan hacer uso de su imagen e influencia para darle mayor importancia al registro y a las mismas votaciones.

¿Qué te parece?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...