estilo de vida

Disney buscó a esta diseñadora mexicana para una colección inspirada en "Cruella"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Disney buscó a esta diseñadora mexicana para una colección inspirada en "Cruella"
Comparte esta nota

Disney buscó a esta diseñadora mexicana para una colección inspirada en "Cruella"

MODA

La diseñadora mexicana lanzó una colección de alta costura inspirada en los increíbles looks de la villana que está de moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde antes que se convirtiera en la película del verano, Cruella ya había acaparado la atención de los amantes de Disney y de la moda, ya que la villana de 101 dálmatas, siempre se ha caracterizado por sus icónicos looks y su amor por la alta costura, algo que pudimos comprobar ahora que la película protagonizada por Emma Stone está en todos los cines. 

Los increíbles looks que Cruella de Vil luce en la película, están inspirados en el estilo gótico y rocker chic que algunos diseñadores como John Galliano, Yves Saint Laurent, Vivienne Westwood y Alexander McQueen han convertido en tendencia, y que sin duda a lo largo de su carrera siempre han roto con los estereotipos sociales. 


La villana más fashionista de Disney, cautivó a todos con sus vestidos de alta costura que sin duda quisiéramos usar. Algo que quizá se haga realidad, gracias a la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, quien en colaboración con Disney, acaba de lanzar una colección de alta costura inspirada en Cruella. 


Los diseños de Alexia siempre se han caracterizado por tener un toque místico y oscuro, por eso no nos extraña que Disney la eligiera para hacer esta increíble colaboración. Además la diseñadora mexicana tiene una larga trayectoria y sus diseños ya han aparecido en producciones como Monarca en Netflix y son usados por las actrices mexicanas más reconocidas. Tal es el caso de Camila Sodi, quien recientemente acudió al estudio de Alexia en la Ciudad de México para probarse los vestidos de la nueva línea inspirada en la villana de 101 dálmatas. 

Aún no se sabe cuando estará lista esta colección cápsula que promete ser todo un éxito, ya que tiene vestidos hechos con seda, trajes sastres andróginos  y un tul romántico con guiños punk. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...