personajes

Emma Stone y sus papeles más importantes en el cine
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:43:55
Estás leyendo: Emma Stone y sus papeles más importantes en el cine
Comparte esta nota

Emma Stone y sus papeles más importantes en el cine

Personajes

Además de Cruella, la joven ha participado en varias películas reconocidas dignas de reconocimientos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz de 32 años se ha convertido en un trending toppic desde que se anunció el tráiler de la película Cruella, una producción live action de Disney. Basada en Cruella de Vil, se ha hablado de cómo se ha proyectado este personaje, pues en los pocos segundos del tráiler, se muestra a una psicópata y diseñadora de modas obsesionada con la piel de los perros dálmatas para fabricar sus prendas.


Sin embargo, son varias películas que han sido relevantes en la carrera profesional de Emma, en las que ha mostrado que es una actriz con una carrera brillante y por lo tanto, una de las más cotizadas de Hollywood.


EASY A (2010)

La comedia es la típica american dream del colegio, con engaños amorosos, mentiras y rumores. La historia narra la historia de una joven que decide fingir tener una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio, pero las circunstancias se volverán en su contra. Una cinta palomera e ideal para aquellos que busquen ver algo que los distraiga un domingo por la tarde.


CRAZY, STUPID, LOVE (2011)

No es ninguna historia que no hayas visto antes en el séptimo arte, pero la manera en que se desarrolla la película es lo divertido. Un hombre y una mujer se conocen y enfrentan una serie de dificultades para que su amor se logre (como dijimos anteriormente, nada nuevo) pero se agradece la manera en que se presenta, así como el elenco con: Julianne Moore, Steve Carrel, y Ryan Gosling . Ofrece un humor sarcástico y lleno de clichés, muestra el lado más vulnerable de los personajes e íntima. Si no has visto este filme, te recomendamos preparar palomitas, refresco y disfrutar de poco más de dos horas de comedia.


THE HELP ( 2011)

Basada en la novella The Help de Kathryn Stockett, cuenta la historia de tres mujeres conscientes de los límites impuestos por la sociedad, se arriesgan a cambiar su entorno. La joven escritora Skeeter (Emma Stone) es una joven periodista dispuesta a dar voz a todas las mujeres de raza negra que están sometidas a un régimen de esclavitud en la década de los 60. Tras un injusto despido, una criada (Viola Davis) decide contribuir a una idea progresista: la de un libro que relate las experiencias humilladas de todas las criadas de color que la joven escritora tiene como primer gran proyecto.


THE AMAZING SPIDERMAN (2012)

Gwen Stacy es el personaje que reencarna Emma, quien comparte créditos con Andrew Garfield (quien se convirtió tu novio en algún momento). Además, fue una de las películas de superhéroes más esperadas en las salas de cine.


BIRDMAN (2014)

La cinta ganadora al Premio Óscar a la Mejor Película muestra la historia de una crisis nerviosa y mental de Riggan (Michael Keaton) de trascendencia que quiere escapar a través de una obra en Broadway. Sam, (Emma) es una adicta a las drogas en vías de recuperación que espera poder ayudar a su padre, Riggan, a alcanzar la gloria.


MAGIC IN THE MOONLIGHT (2014)

La película dirigida por Woody Allen, cuenta con Stone y Collin Firth como los protagonistas. Como es de esperarse, en el cine de este director destaca el romanticismo en Francia de los años 20 durante la época dorada del jazz. Perfecta para todos los románticos.


LA LA LAND (2016)

La película que le ayudaría a ganar un Premio Óscar a la Mejor Actriz es este musical. Aunque ya se había notado que frente a la cámara, Emma tiene química con Ryan Gosling, este filme nos ha marcado tanto como lo llegó a hacer Grease en su momento.


THE FAVOURITE (2018)

Su último estreno, hasta ahora, y de las más aclamadas de ese año se ubica en el siglo XVIII de Inglaterra. La Reina Anne ocupa el trono y una amiga cercana, Lady Sarah, gobierna el país. En los papeles estelares figuran Olivia Colman, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn y Mark Gatiss. La cinta ganó el reconocimiento de la crítica por su valor en guión, dirección, fotografía, música y diseño de vestuario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...