estilo de vida

¿La chica dorada? Andrea Meza deslumbra con su look previo a los Latin Billboard 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿La chica dorada? Andrea Meza deslumbra con su look previo a los Latin Billboard 2021
Comparte esta nota

¿La chica dorada? Andrea Meza deslumbra con su look previo a los Latin Billboard 2021

MODA

La reina de belleza debutará como conductora en el evento que celebra lo mejor de la música latina, y ya nos dio un previo de cuál será su outfit de esta noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llegó el día de los Latin Billboard, un evento que reconoce lo mejor de la música latina y que estará lleno de grandes intérpretes de fama internacional, personalidades del mundo del entretenimiento y figuras públicas de gran relevancia, entre ellas Andrea Meza. La mexicana que se coronó como Miss Universo será presentadora de la edición 2021 y antes de que se llegué su momento estelar ya nos dejó ver su outfit previo a la emisión.

El evento se llevará a cabo en el Westco Center de Coral Gables, Florida y durante el día de ayer todos los participantes se registraron, se realizaron pruebas covid como medida de protección, se hicieron ensayos y entrevistas. De modo que la reina de belleza se vistió para la ocasión y nos recuerda porqué ganó el título del certamen.

Andrea MEza

Andrea Meza portó un coordinado de short y blazer dorado del diseñador argentino con base en Nueva York, Alex Vinashny, el conjunto que ha tomado gran popularidad en los últimos meses y que ya le hemos visto lucir anteriormente. A este le sumó una blusa de la firma Reformation de corte V, cuello halter y de espalda descubierta que hacía un perfecto match son su traje. A este solo le agregó sandalias tacón en tono plateado y un mini bolso dorado.

En esta ocasión la mexicana llevó un cabello estilizado con ondas muy naturales, al igual que su maquillaje. Un fuerte contraste si recordamos su look de fiesta que le vimos en Cancún apenas este fin de semana.

Andrea MEza

Hasta el momento no sabemos qué segmento será en el que debutará como conductora de televisión ni tampoco sabemos cuál será el outfit de la noche, sin embargo tomando en cuenta el historial de la reina de belleza en eventos se suma relevancia como el Fashion Week de Nueva York donde lució un coordinado rojo made in Colombia, y su glamoroso vestido rosa que utilizó en su primera visita a nuestro país después de coronarse, sabemos que el look con que se presente arrasará en la noche.

Cabe recordar que su novio, el tiktoker Ryan Antonio radica en esta parte de los Estados Unidos, así que es probable que nos regalen un momento romántico como lo han hecho anteriormente.

Andrea MEza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...