personajes

5 películas de Will Smith que puedes ver en Netflix y Prime Video
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:48:12
Estás leyendo: 5 películas de Will Smith que puedes ver en Netflix y Prime Video
Comparte esta nota

5 películas de Will Smith que puedes ver en Netflix y Prime Video

Estilo de vida

Para festejar sus 53 años, te recomendamos ver alguna de sus películas, ¡hay muchas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres décadas después de su carrera, Will Smith sigue siendo uno de los actores más exitosos de su generación y no tiene miedo de continuar buscando la posibilidad de dominar los éxitos de taquilla junto con proyectos más pequeños que solo él puede hacer realidad. La incursión inicial de Smith en el negocio del cine incluyó papeles secundarios hasta que reconsideró sus objetivos y se dio cuenta de que la taquilla sería de lo más importante en su carrera, y a eso se dedicó.

Durante la década siguiente, la gran mayoría de las películas que protagonizó cumplieron esos objetivos: proyectos de alto presupuesto y alto concepto, que normalmente se estrenan en el verano, con el potencial de generar mucho dinero: "Men in Black" y "Bad Boys”, “ Independence Day”, “I Am Legend”, “Enemy of the State” e incluso películas con pocas reseñas como “Hancock", que se hizo por 150 millones de dólares y recaudó más de 600 millones en todo el mundo.

"Nunca me he considerado como particularmente talentoso", dijo el entonces actor de 39 años en un perfil del 2007. "Me he visto a mí mismo como un talento ligeramente superior al promedio. Y donde me destaco es en mi ridícula y repugnante, ética de trabajo. ¿Sabes, mientras el otro chico duerme? Estoy trabajando. ¿Mientras el otro come? Estoy trabajando. "

Y todo ese trabajo duro valió la pena. Will Smith se convirtió rápidamente en uno de los actores más rentables de Hollywood y en una superestrella internacional, conocido por su trabajo cinematográfico relativamente seguro y con un gran atractivo. Trascendió si raza, su raza y ahora es conocido por todos.

Ha tenido buenas y malas películas como la mayoría de los actores con tantos años en la industria, y afortunadamente muchas podemos encontrarlas en las plataformas de streaming favoritas de todos: Netflix y Amazon Prime Video.

Hitch (Netflix)

Will Smith ha hecho comedia antes, y no lo hace NADA mal. Por supuesto, con la excepción de sus años en "The Fresh Prince of Bel-Air", generalmente involucrarían cucarachas asesinas o arañas mecánicas gigantes. Ponerlo en una comedia con situaciones reales, personas reales, y donde la mayor explosión es su hilarante reacción alérgica durante una clase de cocina, fue extraño, pero entrañable.

"Hitch", película en la que Will Smith interpreta a un experto en mujeres, que lucha por mantener el equilibrio de su propio romance con Eva Mendes, es el protagonista de una comedia romántica divertida e inteligente. Sin mencionar que Kevin James nunca ha sido mejor como Albert Brennaman, el encantador cliente de "Hitch", que no ha tenido buena suerte.

Wild wild west (Amazon)

La película fue una nueva versión de la clásica serie de televisión occidental y protagonizada por Smith como Jim West, un agente de la ley que se une a un inventor (Kevin Kline) para acabar con un señor de la guerra.

La película tomó lo que podría haber sido una divertida aventura occidental y la convirtió en un enorme éxito de taquilla difícil de manejar con un extraño final. Es una película por la que el propio Smith se ha disculpado y contó con la participación de Salma Hayek.

Seven Pounds (Netflix)

A pesar de su condición de estrella de cine de acción, Smith a menudo recuerda al público su notable talento como actor en alguna película dramática ocasional. En "Seven Pounds", Smith trata de buscar la redención de su pasado al cambiar la vida de 7 extraños.

Para algunos la película era demasiado sentimental, pero la mayoría estuvo de acuerdo en que la actuación de Smith es un elemento sobresaliente. Interpreta a un hombre consumido por la culpa y es muy eficaz en el papel.

Alí (Amazon)

Las películas de lucha son difíciles de definir debido a las limitaciones de la mayoría de los actores. Sin embargo, la interpretación de Smith del gran boxeador Muhammed Ali es una de las mejores.

Este drama deportivo del director Michael Mann cubre 10 años de la vida del boxeador; desde su sensacional victoria en el campeonato sobre Sonny Liston hasta su descubrimiento de la fe islámica, e incluso la famosa pelea de Ali en "Rumble In The Jungle" contra George Foreman. Aunque a la película no le fue bien en la taquilla, Smith recibió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor.

Hancock (Netflix)

Antes de que Will Smith ocupara los zapatos del supervillano de DC, Deadshot, en "Suicide Squad" de 2016, en 2008, asumió un tipo diferente de "súper" papel. Como el papel principal de Hancock, Smith interpreta a un don nadie borracho, antisocial y sin hogar que también aprovecha habilidades como la velocidad del rayo, una fuerza increíble, la indestructibilidad y el vuelo.

Los superhéroes son comúnmente percibidos por tener una reputación impecable y un disfraz llamativo. Poner a un actor como Will Smith, que parece hecho a medida para interpretar a un héroe de cómic, en un papel que le dé la vuelta a esa persona lo hace aún más divertido.

¿Cuál es tu favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...