estilo de vida

Ángela Aguilar inicia el 2022 con el mejor look vaquero
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ángela Aguilar inicia el 2022 con el mejor look vaquero
Comparte esta nota

Ángela Aguilar inicia el 2022 con el mejor look vaquero

MODA

La intérprete de “La Llorona” vuelve a impresionar en redes con un nuevo look que enamora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las celebridades que conquista el corazón de todos los fans de redes sociales por su gran talento en la música que la ha llevado a ganar numerosos e importantes premios, pero también por ser un referente de la moda.

Y es que para nadie es un secreto que la hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá es un icono de la moda, al demostrar su elegancia y especial gusto por combinar lo moderno con lo tradicional mexicano que sin duda ha tenido un exitoso resultado.

Desde vestidos bordados con cientos de piedras y los colores mexicanos, hasta atuendos de gala, pasando por corsés que marcan detalle su fina cintura ha presumido durante sus presentaciones en escenarios y ceremonias de gala, así como en sus redes sociales. Sin embargo, nada se compara con este look vaquero.


Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante de música regional mexicana ha compartido una serie de fotografías con un nuevo atuendo que sin duda queremos tener en nuestro guardarropa.

La artista decidió comenzar el 2022 con el pie derecho y luciendo una de las piezas que bien le favorece. Se trata de un look vaquero, conformado por una blusa escotada de la espalda en color nude, misma que combinó con unos jeans y un cinto en color café.

Ángela quiso complementar su outfit llevando un hermoso sombrero con diversos estampados que resaltaron su largo cabello negro, sorprendiendo así a sus más de 7 millones de seguidores en la plataforma digital.

Además lució un maquillaje natural en la que destaca facciones, especialmente sus labios, al usar un lipstick en color rosita. Ella sabe bien que los accesorios forman parte de la elegancia que le caracterizan, por eso en este look no faltó su reloj y un par de pulseras que portó en sus manos.


Junto al carrusel de imágenes, Ángela Aguilar envío un tierno mensaje a sus fans, quienes están al tanto de lo que sucede alrededor de ella en cuanto a sus proyectos artísticos y en la moda.

“Feliz año angelitxs” fue el mensaje que envío desde su rancho en Zacatecas, donde se presume que la intérprete de “La Llorona” y “Dime cómo quieres” así como su familia pasaron las fiestas de fin de año.

Y como era de esperarse, sus fans reaccionaron a este post y expresaron halagadores mensajes, entre ellos: “Felicidades mi reyna. Bendiciones”, “La más bonita”, “Feliz año”, “Que belleza”, “Hermosa”, “Siempre bella” y muchos más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...