personajes

¡Un nuevo estilo! Ángela Aguilar y el vestido negro con el que recibió el 2022
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:52:28
Estás leyendo: ¡Un nuevo estilo! Ángela Aguilar y el vestido negro con el que recibió el 2022
Comparte esta nota

¡Un nuevo estilo! Ángela Aguilar y el vestido negro con el que recibió el 2022

PERSONAJES

La cantante le dio su toque al usar un sombrero y botas vaqueras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar pasó el Año Nuevo en familia y sorprendió con su look para recibir este 2022. La cantante apareció bailando con un vestido de terciopelo negro, manga larga y entallado, que la dejó lucir su figura. Además, no faltó su vaquero al usar un sombrero y botas hasta debajo de las rodillas.

La popular cantante estaba junto con su hermano Leonardo bailando la coreografía de la canción “En realidad”, misma que se hizo viral en TikTok y a contagió a sus seguidores quienes imitaron los pasos cuando lanzó este sencillo. La canción además fue escrita por Ana Bárbara y se rumora que un principio Belinda era la encargada de darle voz a estas letras; sin embargo, eso no se concretó y la hija de Pepe Aguilar fue quien la estrenó al público.


Las imágenes fueron dadas a conocer en el canal de YouTube de Pepe Aguilar, donde comparte la vida de la Dinastía Aguilar y presenta la parte más personal de su familia en su rancho el Soyate en Tayahua, Zacatecas.

La cantante, de 18 años de edad, se mostró feliz en el video disfrutando el momento familiar.

El cambio de look de Ángela Aguilar

Sin duda los looks de Ángela Aguilar han sido halagados por sus seguidores debido a su buen estilo, y aunque nos acostumbramos a verla con su corte tipo bob, su ahora cabellera larga a muchos les gustó.


En su cuenta de Instagram, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre compartió un reel donde se mostraban sus cambios de look y pudimos notar que el cabello largo estaba presente desde los inicios de su carrera.

“Te ves linda con el pelo largo”, se lee en los comentarios.


También, en esta misma red social pudimos ver una fotografía en la que lucía un vestido de su abuela Flor Silvestre con este mismo look.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la cantante sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen y aunque aseguró que sería su look para las vacaciones, sospechamos que llegó para quedarse.

“Un cambio para las vacaciones”, escribió junto a una foto de ella con sombrero, top de manga larga color rojo y jeans blancos.

Durante los primeros días del año sabremos si la Ángela Aguilar decidirá dejar crecer su cabello o volverá a su corte bob, del cual ya es un referente y además este estilo será tendencia en este 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...