personajes

Kailani, hija de Aislinn Derbez, sorprende con radical cambio de look
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:28:56
Estás leyendo: Kailani, hija de Aislinn Derbez, sorprende con radical cambio de look
Comparte esta nota

Kailani, hija de Aislinn Derbez, sorprende con radical cambio de look

PERSONAJES

Además de mostrar sus dotes musicales, ya que la vimos tocando la armónica, la hija de Mauricio Ochmann enamoró con esta transformación en su imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus tres años de edad, Kailani, hija de los famosos actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya está dando cátedra de cómo lucir bellísima con un sorprendente cambio de look, que sin duda amarán todas las niñas.

Y no es para menos, teniendo como ejemplo una mamá que además de cuidarse y alimentarse sanamente, apuesta por realizarse radicales cambios en su imagen, llevándonos a otro nivel.

Así, en esta misma línea la nieta del comediante Eugenio Derbez ha comenzado, a su corta edad, a imponer moda entre las pequeñitas que seguramente querrán esta opción para lucir en sus fiestas de cumpleaños, o en alguna reunión, o simplemente comenzar el 2022 con una transformación en su imagen.


Esto luego de que el actor Mauricio Ochmann diera a conocer este cambio de imagen a través de una serie de fotografías que publicó en sus historias de Instagram, donde la más pequeña de la casa presume su nuevo color de fantasía en su cabello.

Con ello, el protagonista de películas “Ahí te encargo” y “A la mala” también reveló el secreto de belleza que su hija luce actualmente, pues ha dejado atrás su largo cabello rubio para adentrarse a esta tendencia, con el que incluso se intensifica el color de sus ojos.

En su nuevo look, Kailani, de tres años de edad, lleva dos pequeños mechones de cabello azul que se pierden entre su cabellera rubia y que además lucen perfectos con un fleco recto, tan característico de las pequeñitas y, por supuesto, también de la hija de la protagonista de la serie de Netflix “La Casa de Las Flores”, Aislinn Derbez.



Aunque hasta el momento no se sabe si el color se aplicó directamente en su cabello, un pequeño detalle podría revelar que se tratan de extensiones, pues el pelo azul se ve ligeramente más largo que el rubio.

Lo que hace esta opción aún más perfecta para las niñas que quieran imitar su look, ya que de esa manera ni se daña el cabello, al contrario, obtienen un resultado sorprendente y bellísimo.

Kailani se ha caracterizado por sorprender en las redes sociales, pues en las últimas semanas sus padres han compartido imágenes mostrando sus dotes musicales al tocar la armónica. Y ahora, con un nuevo look.

Cabe mencionar que Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero del 2018, fruto de la relación que sostuvieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Y a pesar de su ruptura matrimonial, ambos decidieron mantener una buena relación de amistad, para que su hija siga creciendo en un ambiente familiar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...