estilo de vida

Ariana Grande y los tacones Versace más solicitados del año
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ariana Grande y los tacones Versace más solicitados del año
Comparte esta nota

Ariana Grande y los tacones Versace más solicitados del año

MODA

La cantante sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores con unos tacones de impacto que ya son los más buscados de la firma italiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque no es una embajadora global de Versace, Ariana Grande bien pudiera cumplir a la perfección este título, la prueba de ello es uno de los últimos looks con el cual la vemos lucir unos tacones altísimos de esta firma italiana.

La cantante en más de una ocasión ha puesto a prueba su habilidad con los high heels y es que desde que comenzó su imparable ascenso en la industria de la música, la intérprete de "Thank u, next" ha lucido ocasión tras ocasión un par de tacones que ya parecen ser uno de los tantos sellos de la moda que lleva.

Esta vez, su fashion stylist y personal shopper compartió un par de imágenes en donde la vemos lucir un outfit muy otoñal con mini falda dorada y un suéter largo en color café, si bien la combinación luce completamente glamurosa, Ariana quisó realzarlo al máximo con estos tacones Versace en color negro de grandes plataformas y con detalles de perlas, lo cual fue un completo acierto de la moda.

La firma italia se ha caracterizado por imponer este tipo de calzado en los últimos años, siendo este 2021 el momento en el que alcanzaron su máximo esplendor. Ya sea en bota largas o botines, todas hablan del vanguardista diseño de estos modelos y que deseamos tener en nuestro closet.

Esta no es la primera vez que el ícono pop de 28 años demuestra su amor por esta firma italiana, anteriormente ya ha llevado el estilo Versace, uno de los más destacados de este año fue sin duda su vestuario amarillo de este verano con el que llevó unos tacones del mismo color, altas plataformas y diseño cuadrado con el que llamó la atención de todos sus seguidores.

Además de los high heels, Ariana tiene otros sellos de moda en su imagen, su peinado de media coleta ha sido quizá el más representativo, y aunque incomodó a muchos en un inicio, hoy en día es toda una característica, al igual que su clásico cat eye con el que potencializa su mirada femenina.

En definitiva, Ariana nos demuestra que Versace ya es parte de su vida y que no puede vivir sin sus glamurosos tacones, por lo que bien pudiera ser una fiel representante de la casa de moda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...