personajes

¡Será una bruja! Ariana Grande protagonizará la nueva película de "Wicked"
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:32:33
Estás leyendo: ¡Será una bruja! Ariana Grande protagonizará la nueva película de "Wicked"
Comparte esta nota

¡Será una bruja! Ariana Grande protagonizará la nueva película de "Wicked"

Personajes

Aunque nos hubiera encantado verla como Megara en la película de "Hércules", este papel le quedará mucho mejor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque nos hubiera encantado ver a Ariana Grande como Megara en el live-action de "Hércules", no nos sorprende que haya sido elegida para la nueva película de "Wicked" junto a la maravillosa Cynthia Erivo.

Ya sabíamos que una adaptación cinematográfica del musical de "Wicked" estaba en producción, pero finalmente nos dieron a nuestras protagonistas: Ariana Grande interpretará a Glinda, la buena bruja, un papel originado por Kristin Chenoweth en Broadway, mientras que Erivo asumirá el papel de Elphaba, la incomprendida 'Wicked Witch of the West' de piel verde, originalmente interpretada por Idina Menzel.

El musical está basado en el libro del mismo nombre de Gregory Maguire, y es una precuela de "El mago de Oz", que sigue a Elphaba y Glinda, quienes se habían hecho mejores amigas en la universidad hasta que finalmente se distanciaron. La próxima película está dirigida por Jon M. Chu, quien dirigió "In the Heights" de este año. Stephen Schwartz, quien escribió la música y la letra del musical, y Winnie Holzman, el dramaturgo original, adaptarán el guión juntos.

Erivo y Grande anunciaron su casting en sus respectivos Instagram, con capturas de pantalla de las dos actrices en FaceTime y flores que se enviaron entre sí.

Ariana Grande escribió "Gracias a dios" en su publicación, en la que etiquetó a las personas que están a cargo del proyecto, incluyendo la nueva cuenta oficial de la película que tiene como foto de portada a Universal Pictures.

En las imágenes se puede ver la reacción de Ariana Grande cuando finalmente le dieron la noticia de que estaría en la película, y más adelante también compartió fotografías de las rosas que recibió por parte de Erivo con un mensaje íntimo: "El rosa va bien con el verde. Felicidades señorita A. El papel está hecho para ti y estoy emocionada por compartir este camino musical contigo".

También compartieron pantallazo de la reacción de ambas mientras el director, Jon M. Chu, les dio la noticia. Ambas estaban en sus respectivos hogares, mientras que Chu se encontraba en un coche.

Erivo, por su parte, recibió un ramo más sencillo por parte de Ari: "Querida Cynthia, honrada no empieza ni siquiera a cubrirlo. No puedo esperar para abrazarte. Te veo en Oz".

Durante años se ha debatido una adaptación cinematográfica de "Wicked", y en 2012, Universal Studios anunció que produciría la película con Stephen Daldry como director. En 2016, la película estaba programada para 2019, pero debido a la programación de producción, la película se estancó (y la infame película "Cats" se enganchó en su fecha de estreno anterior). Luego, la película se suspendió nuevamente debido a la pandemia de covid-19. En febrero de 2021, Jon M. Chu asumió el cargo de director.

Ambas actrices tienen experiencia en teatro musical, y Erivo ganó un Tony, un Grammy y un Emmy por su papel en el reboot de "The Color Purple". Grande comenzó en Broadway, antes de protagonizar "Victorious" en Nickelodeon y lanzar su carrera pop. Sin embargo, sus raíces de niña de teatro nunca la abandonaron, y actuó en "The Wizard and I" en el especial del 15º aniversario de" The Wicked". Para ver la versión de Grande de Glinda, mira su aparición en "Popular Song" de la estrella del pop Mika, que remezcla el icónico "Popular" de Glinda.

¿De qué trata "Wicked"?

"Wicked" cuenta la historia de la malvada bruja del oeste, Elphaba y Glinda, la bruja buena antes de convertirse en quienes son en “El mago de Oz”. Conocemos a las jóvenes brujas en la escuela de la Universidad de Shiz, donde Elphaba, la "Bruja Malvada", va a la escuela con su hermana menor Nessarose. Nessarose usa una silla de ruedas y su padre quiere que Elphaba la cuide. Ahí, conocen a la directora Madame Morrible, quien se enamora de Elphaba cuando se da cuenta de que podría tener poderes especiales. Glinda y Elphaba son compañeras de cuarto en la escuela después de una confusión en el proceso de vivienda, y mientras las dos comienzan a odiarse, van creciendo para ver cómo pueden ayudarse mutuamente.

Sin embargo, cuando el príncipe Winkie Fiyero llega a la escuela, tanto Glinda como Elphaba se enamoran de él, lo que comienza a crear una división en su amistad. Las acciones de mentalidad política y los poderes mágicos de Elphaba la llevan hasta Oz para encontrarse con el Mago, pero cuando se entera de que podría no ser tan mágico como pensaba, una campaña de difamación empaña su nombre en todo el país. Solo tú puedes decidir verdaderamente lo que significa ser malvado.

¿Emocionada por ver la película?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...