estilo de vida

¡Ya hay fotos! Así fue el HERMOSO vestido de novia de Ariana Grande
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Ya hay fotos! Así fue el HERMOSO vestido de novia de Ariana Grande
Comparte esta nota

¡Ya hay fotos! Así fue el HERMOSO vestido de novia de Ariana Grande

Moda

La cantante se ve increíblemente feliz y enamorada en su boda con Dalton Gomez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de que fuentes externas confirmaran la noticia, Ariana Grande finalmente compartió las primeras imágenes de su boda secreta con Dalton Gomez. La cantante superestrella, de 27 años, se casó con el agente de bienes raíces de lujo de 25 años en una ceremonia íntima en su casa de en Montecito, California, a principios de este mes, ¡y ya podemos ver el vestido de novia!

En las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram el miércoles, se la ve con un impresionante vestido de Vera Wang y un velo corto. Es fácil ver en la imágenes que la pareja está increíblemente feliz y enamorada, aunque no han querido dar más detalles de su unión.

"5.15.21" dice la descripción de las fotografías, dando a conocer la fecha exacta de su pequeña y secreta ceremonia.

Ariana se veía deslumbrante mostrando su delgada figura en un vestido de novia blanco satinado que presumía un escote de espalda baja. Además llevaba un velo de novia blanco tradicional, rematado con un lazo elegante y moderno.

Dalton sostuvo sin esfuerzo a Ariana en sus brazos mientras le plantaba un beso en el cuello. Las fotos también capturaron el espacio magníficamente decorado, que estaba adornado con flores colgantes y velas encendidas.

Se dice que Ariana se casó con el agente de bienes raíces el 15 de mayo del 2021 en su casa de $6.75 millones en Montecito, California.

La boda se produjo poco después de que Ariana anunciara que estaba comprometida con Dalton en diciembre después de casi un año de citas.

Un representante de la cantante confirmó a medios internacionales que: "Se casaron. Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices ".

A pesar de las celebraciones reducidas, se dice que Ariana y Dalton intercambiaron los tradicionales "Sí, acepto" y desde entonces no han revelado mayores detalles... hasta ahora.

Una fuente cercana a la ganadora del Grammy confirmó al medio que la ceremonia secreta tuvo lugar en su casa de California, donde sus vecinos incluyen a personas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, el príncipe Harry y Meghan Markle.

En cuanto a su vestimenta, Ariana lució un vestido de columna de cintura imperial de gamusa de seda blanco lirio personalizado acentuado con un escote esculpido, un cierre de tirante de sujetador expuesto y una espalda hundida, digno de una superestrella en un día tan especial.

El vestido se complementó con un velo de burbujas plisado a mano hasta los hombros con un dulce lazo de satín en la parte superior. El conjunto, diseñado a la perfección por Mimi Cuttrell, era una reminiscencia del look que Jo Stockton lució en "Funny Face".

Los aretes de perlas y diamantes de Lorraine Schwartz fueron elegidos para combinar con el anillo de compromiso de la novia, uno normal (un guiño a su estética que comenzó durante la era del "Edulcorante") y el otro al revés. El significado detrás de esto es significativo para Ariana, ya que representa apreciar los momentos más bajos o "al revés" de su vida y cómo han contribuido a dónde y quién es ella ahora.

Su pulido cabello medio recogido y sus suaves rizos fueron obra de Josh Liu, y su maquillaje natural, con cejas esculpidas y un bonito delineador alado, fue realizado por Ash Kohlm.

¿A poco no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...