estilo de vida

En 10 puntos: así ha sido la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: En 10 puntos: así ha sido la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik
Comparte esta nota

En 10 puntos: así ha sido la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Celebridades

Ahora que ha salido a la luz el embarazo de Gigi Hadid con el cantante Zayn Malik te presentamos cómo ha sido su historia de amor llena de altibajos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor entre la modelo Gigi Hadid y el ex cantante de One Direction Zayn Malik, ha sufrido una serie de altibajos a lo largos de los años.

1.- La pareja se conoció a principios de noviembre de 2015 en una fiesta y, según contó el cantante, él fue quien invitó a cenar a la modelo.

2.- En aquel entonces Gigi mantenía una relación con Joe Jonas, que pronto llegaría a su fin, y Zayn acababa de romper su compromiso con Perry Edwards.

3.- Fue entonces cuando se les vio saliendo juntos de una fiesta que ofreció Justin Bieber, ¡y sí! la historia de amor comienza aquí, pero no todo es como parece: el drama y otros factores han estado presentes en la vida de estos futuros padres.

View this post on Instagram

????✨✨

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

4.- En enero de 2016 las redes sociales fueron participes de esta historia de amor que recién comenzaba. En su Instagram la modelo comenzó a mostrar a sus seguidores pequeñas pistas a través de stories: un colgante con la letra “Z” y una instantánea donde se alcanzaba a ver en la pantalla una foto del cantante.

5.- A estas alturas ya era un hecho que existía una relación entre ambos, pero para hacerlo notar aún más, Zayn estrenó su sencillo “Pillowtalk” y el video musical estuvo protagonizado por ambos.


6.- Para la primavera de ese mismo año, hicieron su primera editorial de moda juntos para Vogue lo que los convirtió en una de las parejas más sólidas de la industria del espectáculo.

7.- En mayo de 2016 asistieron por primera vez juntos a la Met Gala de Nueva York, y en 2017 se especuló sobre un posible compromiso de matrimonio, pues Gigi llevaba puesto una sortija de compromiso, lo que resultó ser falso.

8.- El 2018 trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas, el fin de su relación amorosa. Con un comunicado vía Instagram ambos confirmaron que estaban solteros.

9.- Pero para junio de ese mismo año la pareja se encontraba juntos de nuevo. Trataron de llevar su relación lo más discreta posible, pues iban y venían sin confirmar que habían vuelto. Sin embargo, Zayn decidió encender las redes sociales con un tuit que decía: “Gigi Hadid love you”, pero la modelo mantenía un noviazgo con Tyler Cameron, relación que pronto llegaría su fin.

10.- Para finales de 2019 ambos decidieron darse una nueva oportunidad e iniciaron el 2020 más enamorados que nunca y desde entonces no se han separado. Ambos se encuentran pasando la cuarentena en el rancho de los Hadid en Pensilvania y además pasaron juntos el cumpleaños 25 de la modelo y ahora todo parece indicar que hay un bebé en camino y que es niña.

View this post on Instagram

❣️????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...