personajes

Gigi Hadid espera su primer hijo con Zayn Malik
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:22:06
Estás leyendo: Gigi Hadid espera su primer hijo con Zayn Malik
Comparte esta nota

Gigi Hadid espera su primer hijo con Zayn Malik

Personajes

Nuestra it couple favorita no ha terminado, al contrario, Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Por qué están saliendo tantos embarazas durante la cuarentena? Primero Katherine Schwarzenegger y ahora, la supermodelo y angelito de Victoria Secret, Gigi Hadid. ¿Y con quién está esperando su primer bebé? Con nuestro cantante favorito: Zayn Malik.

TMZ fue el primero en reportar la noticia del embarazo de Gigi, citando fuentes familiares que confirman que la modelo lleva 20 semanas de embarazo. Aunque no está claro el género del bebé, ambas familias están emocionadas y felices con la noticia.


Aunque Gigi y Zayn no lo han hecho oficial, otros medios han confirmado la noticia. Entertainment Tonight dice que: "Gigi ha guardado el secreto con su familia y amigos durante los primeros meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar juntos a finales del año pasado, fue como si nunca se hubieran separado. La pareja y sus familias están encantados".

Gigi Hadid, quien recientemente celebró sus 25 años, ha mantenido un perfil bajo con Zayn Malik. De hecho, desde que regresaron, no se les ha visto juntos, así que temíamos que su romance había terminado. Pero durante el cumpleaños de Gigi, la modelo subió un par de videos con su hermana y Zayn.

View this post on Instagram

❣️????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi y Zayn supuestamente regresaron durante las vacaciones de Diciembre. Según E!, "Ella siempre lo amó, aunque el break era justamente lo que necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y su salud, y ahora está en un mejor lugar".

Recordemos que Gigi y Zayn empezaron a salir en el 2015, poco después de que dejara One Direction. Sin embargo, terminaron su relación en Marzo del 2018.


Se rumoreaba que Gigi Hadid ya tenía nuevo novio, Tyler Cameron, un concursante de The Bachelorette, pero tal parece que su corazón siempre le perteneció a Zayn.

Por supuesto, siempre hubo rumores de que Gigi y Zayn seguían juntos, pero jamás lo hicieron oficial... hasta ahora, con la llegada de un bebé en los próximos meses.

¿Cuándo crees que lo harán oficial?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...