estilo de vida

Belinda vuelve a imponer moda con un minivestido metálico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Belinda vuelve a imponer moda con un minivestido metálico
Comparte esta nota

Belinda vuelve a imponer moda con un minivestido metálico

MODA

La princesa del pop vuelve a imponer de moda con un vestido muy inusual pero que te convertirá en el centro de atención de toda reunión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el otoño - invierno de 2020 los vestidos metálicos fueron una tendencia que no logró despegar lo suficiente debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo tienen una nueva oportunidad este año para demostrar por qué son el alma de la fiesta y es Belinda quien pone a prueba esta prenda dejándonos más que satisfechos.

La cantante no es solo un ícono del pop en español, sino también de la moda, es imposible contar las ocasiones en que Belinda ha puesto en tendencia más de una prenda, pues prácticamente lo ha hecho desde su infancia, es por ello que los vestidos metálicos no pueden tener una mejor abanderada que la intérprete de Bella traición. La semana pasada la vimos lucir un hermoso vestido en los Billboard Latin Music Awards 2021 y ahora la también actriz nos deslumbra con este outfit que modeló para una revista nacional y las claves para usarlo son más simples de lo que crees.

El vestido que lleva la princesa del pop es de The Werehouse Rental, ubicado en la Ciudad de México y está hecho de cuentas metálicas que se unen a manera de tejido, debajo de este lleva underwear en color negro logrando un contraste muy glamuroso. Los complementos de la cantante fueron joyas Touse muy discretas para no robar protagonismo.

Su cabello lo lleva alaciado y recogido con una ponytail muy alta para lograr que el minivestido se luzca por completo. En cuanto a su maquillaje, podemos afirmar que es un acierto total y es que enfatiza sus ojos con un delineado que ya le hemos visto anteriormente y con el que se siente muy cómoda, además le da un aspecto dramático a su mirada. Sus labios tienen un lipstick muy natural y un gloss para complementar todo el look.

Con este outfit aseguras ser el centro de atención de cualquier fiesta, así que no dudes seguir los pasos de Belinda, los clásicos tacones negros pueden ser el calzado perfecto, incluso puedes aprovechar la tendencia de las botas con glitter que vienen con gran fuerza en los próximos meses para darle un poco más de brillo a tu atuendo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...