personajes

¡Todo un fan! Vadhir Derbez presume foto con Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:36:51
Estás leyendo: ¡Todo un fan! Vadhir Derbez presume foto con Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias
Comparte esta nota

¡Todo un fan! Vadhir Derbez presume foto con Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias

PERSONAJES

Lo que pasa en las Vegas no se queda en las Vegas, menos cuando se trata de tus artistas favoritos, así lo demostró el actor con unas imágenes que no dudó en compartir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Queda claro que entre celebridades se admiran mutuamente, lo hemos visto anteriormente con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, Adele y Beyonce, Emilia Clarke y Matt LeBlanc, y más, y es que es común admirar a figuras cuando se encuentran trabajando en la misma industria, así lo demostró Vadhir Derbez, quien reveló quienes son los cantantes de los cuales se declara fan.

El actor compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se ve junto a tres personajes muy populares con quienes tuvo un encuentro recientemente en Las Vegas donde tuvieron algunas presentaciones.

VADHIR

“Quería pasar una noche increíble en Las Vegas y les puedo decir que lo logré. Qué chingón es ver a amigos rompiéndola! No se pierdan el tour de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en su ciudad. Neta se la van a pasar demasiado bien escuchando y cantando todos sus hits”, escribió junto a una serie de postales en las que se le ve feliz.

Y es que Enrique Iglesias y Ricky Martin se encuentran realizando un tour juntos por Estados Unidos y Canadá al que se ha sumado como invitado especial Sebastián Yatra, por lo que Vadhir no dudó en viajar a la ciudad del pecado para disfrutar de un show en vivo.

VADHIR

Las fotografías que compartió rápidamente se volvieron virales, pues aunque suele compartir con frecuencia detalles de su vida y sus proyectos, nunca había mostrado tanta admiración por sus amigos y cantantes favoritos como todo un fan.

Si bien, el actor ha convivido con grandes artistas a lo largo de su carrera, hay algunos a quienes les sigue el paso detrás de bambalinas y de quienes puede aprender mucho, y es que el hijo de Eugenio Derbez además de conquistar el cine ha incursionado en la música, durante el verano lanzó el tema “Te confieso” a dueto con Ximena Sariñana, video que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y fue muy bien recibido por el público.

VADHIR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...