estilo de vida

Andrea Meza trae de regreso el traje de baño de tejido para este otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea Meza trae de regreso el traje de baño de tejido para este otoño
Comparte esta nota

Andrea Meza trae de regreso el traje de baño de tejido para este otoño

MODA

El crochet se queda en otoño y ha sido Miss Universo quien da cátedra de cómo usarlo para ir a la paya esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda alguna los tejidos se apoderaron de la primavera - verano colocándose como una de las tendencias favoritas de 2021, pero al ser un material propio de los meses de frío, el crochet reclama su trono en el otoño - invierno y se queda no solo en sweaters, sino en trajes de baño para quienes se niegan a dejar el sol, el mar y la arena. Andrea Meza ha sido la encargada de darnos una muestra de cómo se debe de llevar el resto del año y debemos decir que nos encanta.

Miss Universo debutó como presentadora en la pasada entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021 que se llevó a cabo en Florida, (que dicho sea de paso es el estado en donde radica su novio Ryan Antonio), aquí decidió quedarse unos días más para disfrutar de la playa y en donde la vimos lucir un traje de baño muy auténtico y que es una gran opción para estar lista para entrar al agua en todo momento.

Andrea MEza

Las prendas simulan ser un vestido tejido de falda hawaiana en color blanco, sin embargo esto parece ser totalmente desmontable y es que algunas tiendas dedicadas al swimwear tienen dentro de su catálogos esta opción como complemento a los bikinis y trajes de baño, además de los pareos y los vestidos.

El modelo de la mexicana es una blusa de tirantes con olanes en el pecho y un panti, tipo de traje de baño que es ideal para quienes no les gusta mostrar mucho cuando van a la alberca o la playa. Sobre esto lleva una falda tipo hawaiana que llega hasta el piso, en conjunto aparenta ser un vestido playero, perfecto para dar paseos en la arena o en el malecón.

Andrea MEza

Sus complementos de esta ocasión fueron sandalias y un bolso pequeño en color beige para crear un ligero contraste. Andrea también llevaba pendientes grandes y lentes de sol. En cuanto a su cabello llevó un peinado de media coleta que arrasó completamente en el verano por su apariencia de messy hair muy chic.

Aunque el crochet venía posicionándose desde 2020, fue realmente este año cuando alcanzó su máximo esplendor cuando algunas personalidades como Roberta Araiza y Dua Lipa se sumaron a esta tendencia y el clavadista británico Tom Daley demostró sus habilidades en el tejido durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Andrea MEza


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...