estilo de vida

¡Sirena! Belinda brilla con vestido semi transparente en los Billboard
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Sirena! Belinda brilla con vestido semi transparente en los Billboard
Comparte esta nota

¡Sirena! Belinda brilla con vestido semi transparente en los Billboard

MODA

Aunque la cantante no estuvo nominada, se llevó la noche como una de las mejor vertidas del evento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadie como Belinda para derrochar glamour en cada paso que da y la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 no podía ser la excepción, la llamada Princesa del Pop Latino” se presentó en el evento para acompañar a su pareja Christian Nodal en un hermoso vestido nude, con transparencias y mucho brillo con el que se lleva la noche como una de las mejor vestidas.

La intérprete de “Bella Traición” caminó de manera muy discreta hasta el recinto, sin embargo su presencia se nota desde muy lejos. La cantante lució un look muy elegante para la ocasión, el vestido de cuello halter cruzado con una abertura que iba desde la altura del pecho hasta el abdomen, la falda de este tenía una abertura que dejaba ver sus piernas al caminar, mientras colgaba hasta el piso.

Un modelo ajustado que resaltaba por completo su figura, además el vestido presentaba transparencias en su falda y hecho con muchas cuentas que reflejaban mucho brillo, de manera que la prenda daba un efecto de satinado total.

Este vestido ya lo hemos visto anteriormente y es que Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y "El güero" Castro, lo lució este año, sin embargo la primera en portarlo fue Zendaya. El modelo está hecho por Jason Rembert y Law Roach para la marca de lujo Aliétte y tiene un precio que ronda los mil 200 dólares.

Su cabello también fue clave para lograr este look old hollywood muy glamoroso que le vimos a Kendall Jenner en la MET Gala. Belinda lució un cabello con ondas pronunciadas, además de un maquillaje en tonos rosados y duraznos, un estilo que le hemos visto usar desde un tiempo atrás.

La cantante llegó al evento de la mano de Christian Nodal, sin embargo solo se limitaron a conversar sobre su trabajo en la industria de la música. El intérprete se llevó el Premio Billboard Latin al artista regional mexicano en la categoría de solista. La encargada de dar el anunció fue Miss Universo, Andrea Meza, en ese momento las cámaras captaron a la pareja dándose un beso para celebrar el triunfo. Esta es la primera aparición pública de Nodeli luego de los rumores de separación que fueron tendencia en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...