estilo de vida

Billie Eilish se convirtió en Marilyn Monroe para la MET Gala 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Billie Eilish se convirtió en Marilyn Monroe para la MET Gala 2021
Comparte esta nota

Billie Eilish se convirtió en Marilyn Monroe para la MET Gala 2021

MODA

Billie Eilish impresionó a todos con su nuevo look al estilo Marylin Monroe en la MET Gala 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Billie Eilish es parte de los co-anfritriones de la Met Gala este 2021, al igual que Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman; el tema está centrado en la moda estadounidense, lo que hizo que todos esperaran su presencia con gran emoción.

La cantante americana, en esta ocasión tomó un look muy diferente a lo que acostumbra, pues modeló un vestido color durazno con corsé y una falda voluminosa que contrata con el estilo off shoulder. 


De la mano de la firma Oscar de la Renta, la cantante se llevó las miradas con un nuevo estilo inspirado en Marilyn Monroe y Grace Kelly, quienes son representantes de una era de glamour hollywoodiense, ¿algo más estadounidense que estos dos íconos? Definitivamente dejó huella en su primera aparición sobre esta alfombra roja.

La intérprete de “Bad Guy” confesó que siempre había querido hacer esto, lucir como una princesa con un vestido asombroso, pero no se había sentido bien con su piel, pero las cosas comenzaron a a cambiar tras su photoshoot para la revista Vogue y el haber decidido dar un paso para mostrarse así, fue porque decidió que “ya era tiempo”.

"Gracias @oscardelarenta por diseñar este HERMOSO vestido y dar vida a mis ideas y visión. Fue un honor llevar este vestido sabiendo que en el futuro Oscar de la Renta estará completamente libre de pieles".

Probablemente la Billie del año anterior habría optado por algo más holgado y conservador, pero el cambio es claro y ha dejado ver cómo ha aceptado su figura con el paso del tiempo.

Las dudas de los fans surgieron a través de Twitter y la principal fue de dónde había surgido la inspiración para el look de princesa de cuentos que vestía, a lo que la famosa respondió que se trataba de una “Holiday Barbie”, así es, ella siempre quiso lucir como una de sus muñecas, no nos queda duda de que lo logró y de que es uno de los mejores looks de la noche. ¡Nos encanta este nuevo estilo!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...