estilo de vida

Megan Fox luce atrevido vestido rojo en la Met Gala 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Megan Fox luce atrevido vestido rojo en la Met Gala 2021
Comparte esta nota

Megan Fox luce atrevido vestido rojo en la Met Gala 2021

MODA

La estrella de Transformers sigue rompiendo el internet con atrevidos looks, y el evento de moda más esperado del año no podía ser la excepción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox se presentó en la Met Gala 2021 con un vestido tan atrevido como el que recientemente le vimos lucir en los VMA's y que generó el mismo impacto, aunque en esta ocasión la actriz de 35 años se presentó sola, sin su novio Machine Gun Kelly. 

La estrella de Transformers desfiló por la alfombra de la Met Gala con un vestido rojo diseñado por Peter Dundas, una de las mentes creativas que ya se está posicionando como favorito para algunas celebridades. El modelo revolucionaba por completo el corte sirena de manga larga, aunque tenía cola y abertura entre las piernas, el diseño se enfocaba en un escote que la actriz domina a la perfección. 

El torso estaba al descubierto parcialmente, dejando ver el costado de su abdomen, el vestido también lleva un escote en V muy pronunciado.  Las aberturas de la prenda eran cubiertas con finos lazos que unían las partes del modelo a manera de red.  

Todo el equipo de Dundas trabajó por horas para afinar los detalles del vestido, el cual fue elaborado una cuenta a la vez para crear los patrones sobre la prenda y dar el efecto de glamour que un evento como la Met Gala exige.

Megan optó por lo monocromático y llevó tacones, anillos, pendientes de gran volumen y labios en un intenso tono de rojo que resaltaba por completo su mirada. En cuanto a su cabello, logramos ver a la actriz esta vez con una ponytail trenzada y un fleco como hace tiempo no la habíamos visto. 

La estrella de Transformes es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywoody podemos entender por qué. Recientemente se volvió tendencia por llevar un body neón con abdomen al descubierto del que se habló mucho en la Internet y no dudamos que lo vuelva a lograr con este outfit. 

En definitiva, Megan Fox sabe como derrochar glamour con los looks más atrevidos. ¡Uno de nuestros favoritos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...