estilo de vida

JLo deslumbra en la MET Gala 2021 ¡como una vaquera!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: JLo deslumbra en la MET Gala 2021 ¡como una vaquera!
Comparte esta nota

JLo deslumbra en la MET Gala 2021 ¡como una vaquera!

Moda

Después de tener una aparición sorpresa en los MTV VMAs, Jennifer Lopez no se quiso saltar la MET Gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Met Gala 2021 no será la primera para la Reina de las alfombras rojas: nuestra hermosa JLo. Desde su primera alfombra roja del Costume Institute en 2004 (los años de Ben Affleck, por cierto) en Dolce & Gabbana, Lopez ha tenido una presencia consistentemente glamorosa y extravagante el primer lunes de mayo. Y en esta ocasión, aunque fue en septiembre, Jennifer Lopez llegó como una verdadera vaquera a robarse TODAS las miradas.

Después de hacer una increíble aparición sorpresa en los MTV VMAs, la cantante y actriz nos sorprendió por completo con un atuendo que, sin lugar a dudas, será uno de los mejores de la alfombra roja, muy a pesar de que lo compartió primero en redes sociales, mucho antes de llevar al evento de moda.

Jennifer Lopez ha estado en todos lados; desde en nuestras redes sociales con sus mejores fotografías y tips de belleza, hasta en toto tipo de alfombras rojas, como la del Festival de Cine de Venecia, donde posó por primera vez, de manera oficial, con su novio (por segunda ocasión), Ben Affleck.

A través de redes sociales, la empresaria y dueña de JLo Beauty, compartió con anticipación su look para la Met Gala, un hermoso vestido café, con una apertura grande del diseñador Ralph Lauren. Lo complementó con unos tacones plateados, mientras que en los brazos llevo piel sintética, un choker de piel y un sombrero gris.

Inmediatamente causó sensación y se viralizó en redes sociales, mucho antes de que llegara a la alfombra roja, donde también se robó todas las miradas.

Ralph Lauren es ciertamente una sorpresa para la actriz, ya que JLo tiene una larga historia de amor con Versace. No olvidemos su su aparición en los premios Grammy 2000 con un vestido Versace de gasa de seda con estampado tropical azul verdoso que le caía hasta el ombligo y que dio a luz a Google Images.

Aunque ha aparecido con algunos looks espectaculares, me viene a la mente su elegante vestido de Michael Kors con estampado de guepardo y su peinado recogido con espalda lisa en la Gala del Met "Punk" de 2003, al igual que su vestido de cuentas que dejó muy poco de qué sentir curiosidad en la alfombra de 2015, es posible que ya haya superado este año.

Cabe mencionar que en el pasado, con el tema "Camp" fue uno de los mejores, también era difícil superar la edición previa con temática católica, en la que lució un brillante y arquitectónico vestido de Balmain con una gran cruz enjoyada sobre el pecho.

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...