estilo de vida

Cómo combinar un blazer, la prenda de la temporada invernal
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo combinar un blazer, la prenda de la temporada invernal
Comparte esta nota

Cómo combinar un blazer, la prenda de la temporada invernal

MODA

El blazer es una prenda parecida a un saco de manga larga que no puede faltar en tu guardarropa, ya que puedes combinarla con varios estilos de ropa, en la mayoría de las ocasiones se usa como ropa estilo ejecutivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El blazer es la pieza de la temporada otoño invierno. Aunque Invertir en un blazer es una buena opción para sacarle provecho todo el año. Lo puedes utilizar muchas ocasiones porque el corte de esta chaqueta es muy favorecedor, hace que enmarque la silueta por su estilo, también lo puedes encontrar en talla oversized que es tendencia ahorita si te gustan usar ropa amplia y en tendencia, el botón hace que le dé un toque muy especial y a su vez llamativo, este saco no puede faltar en el armario de una mujer.


Podemos encontrar esta prenda en muchos colores para pasar de lo tradicional a lo moderno, si quieres irte por un color básico como el azul o el negro que puedas combinarlo de muchas maneras y le saques provecho es una buena opción, aunque el blanco en invierno se ha vuelto muy popular puedes usarlo igual todo el año. Los tonos sólidos como rojos, verdes también son muy llamativos.

¿Como los puedes utilizar?



El blazer con jeans

Él blazer lo puedes usar con jeans, si optas ponértelo al estilo informal o juvenil puedes ponerte una T-shirt de color blanca, o con alguna T-shirt con estampado juvenil unos jeans y tenis. Esta combinación de estilos esta perfecta para un compromiso casual.


El blazer con falda

Tan clásico y tan moderno opta por una falda tipo piel, unos botines y tu look estará listo. Una falda de cualquier con tacón delgado o con plataforma se verá padrísimo.


El blazer con vestido

Para ir a la oficina, una junta o una reunión el blazer con vestido es la opción. Otra opción es un vestido tipo sastre que este entallado puede ser favorecedor para usarlo con un blazer.

Busca un blazer que puedas utilizarlo por mucho tiempo, por muchas temporadas, observa con atención el corte, tamaño, tela y la hechura. Los botones que sean de tu agrado y disfruta mucho esta prenda de la temporada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...