estilo de vida

Aporta elegancia a tu outfit con esta blusa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Aporta elegancia a tu outfit con esta blusa
Comparte esta nota

Aporta elegancia a tu outfit con esta blusa

Moda

Un blazer, una falda midi o un pantalón sastre son grandes aliados de este tipo de prendas satinadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tela de satén se caracteriza por tener un brillo hermoso y profundo, un material que es delicado y ligero pero que no es transparente ni tampoco opaco.

Es originario de China y su nombre proviene de la palabra Zaiton, ciudad donde los comerciantes compraron por primera vez esta tela.

Para el otoño que ya se aproxima veremos en tendencia las blusas satinadas, uno de los complementos que más prometen pues añadirán elegancia a tu apariencia.

Como parte de las últimas pasarelas de moda, casas de moda como Hermès y Versace añadieron a sus colecciones prendas de esta textura en una mezcla de colores brillantes entre ellos una blusa que lograron combinar con una falda midi de diseño cut out.

Para tener un acierto a la hora de usarla puedes combinarlas con un blazer y un pantalón formal, tal como lo ha llevado Kate Middleton en varias ocasiones.


Como accesorios para añadir detalles puedes optar por un cinturón XXL para deslumbrar con un alto grado de elegancia.


Sigue los pasos de la empresaria y diseñadora de moda Victoria Beckham quien la lució con unos mom jeans dándole un giro muy actual al outfit.

Ella lo mezcló con unos mules en tono plata, un juego de tonalidades que hicieron de su look uno muy llamativo.


Para lograr ese toque más sensato bastará usar unos pantalones sastre, una combinación que transmite formalidad.

Por lo contrario si lo que quieres es lucir más sporty y fresca prueba con un print uniforme que sea un juego satinado con tu blusa, además te sentirás cómoda y muy liviana.


Como lo adelantábamos anteriormente, algunas firmas agregaron las faldas midi para representar ese lado lleno de estilo del que puedes presumir en eventos de gala, reuniones de negocios o eventos formales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...