estilo de vida

Camila Sodi impone moda con jumpsuit transparente en otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Camila Sodi impone moda con jumpsuit transparente en otoño
Comparte esta nota

Camila Sodi impone moda con jumpsuit transparente en otoño

MODA

La actriz y cantante es una de las consentidas de redes sociales, ya que a través de su cuenta de Instagram presume espectaculares looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las celebridades se han convertido en un referente de la moda por su gran gusto y estilo de vestir, ya sea con atuendos casuales, extravagantes, provocativos o de gala cautivan a todos sus fans. Un ejemplo de ello, es Camila Sodi.

La cantante y actriz que inició su carrera cuando tenía solamente dos años al trabajar como modelo de comerciales, se ha caracterizado por imponer tendencia con looks que muchas mujeres quisieran tener en su guardarropa.

De hecho, Camila, quien es hija de la escritora Ernestina Sodi, es una de las consentidas de redes sociales, ya que a través de su cuenta de Instagram, nos da una cátedra de la moda presumiendo piezas increíblemente fantásticas, como este jumpsuit transparente que causó impacto entre sus más de 2.6 millones de seguidores.


En la fotografía que subió a su plataforma digital, la sobrina de la cantante Thalía aparece luciendo un jumpsuit transparente en color negro, un atuendo que combinó con unos hermosos zapatos de tacón plateados que enaltecen su estilizada figura.

Además, la actriz que dio vida a “Erika” en “Luis Miguel, la serie”, completó su otufit usando unos accesorios metálicos de pies a cabeza como son aretes, collares, brazaletes, pulseras para el tobillo, entre otros.

Y algo que tiene muy claro Camila Sodi es que, para un buen look, el maquillaje debe ser igual de impresionante y por eso optó por un acabado bronceado natural, resaltando sus ojos con sombras en color mate, así como sus labios del mismo tono. Mientras que en su peinado, prefirió llevar una alboratada melena con ondas.


Y como era de esperarse, sus seguidores de redes sociales aplaudieron este look dejándole saber cientos de comentarios, entre ellos: “Guapísima”, “Espectacular!!”, “Camila mi amor”, “Belleza”, “Me gustó tu outfit”, “Nice”, etc. Hasta el momento, la publicación ha acumulado más de 115 mil likes.

Camila Sodi comenzó su carrera cuando apenas tenía dos años de edad, mostrando que sus pasiones principales era la música y el modelaje, es hasta el año 2000 cuando se decide por esta última. Además, incursionó a la conducción de programas de televisión, telenovelas, películas y series. En el 2020 estelarizó la nueva versión de la telenovela Rubí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...