estilo de vida

Camila Sodi se convierte en una lolita con la lencería más linda de la temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Camila Sodi se convierte en una lolita con la lencería más linda de la temporada
Comparte esta nota

Camila Sodi se convierte en una lolita con la lencería más linda de la temporada

MODA

La actriz de 35 años se ha convertido en una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo y de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde muy niña, Camila Sodi mostró que sus pasiones principales eran la música y el modelaje, profesiones que la han llevado a destacarse en el plano internacional con producciones de primer nivel y posando en alfombras rojas de eventos importantes.

Y no es para menos, pues goza de un gran talento y belleza que hace que conquiste ambas industrias. Por ejemplo en el modelaje, la sobrina de la cantante Thalía ha sabido coronarse como una de las figuras más influyentes de la moda con looks que deja sin aliento a sus fans.

Como esta vez, que la actriz de “Luis Miguel, la serie” posó para las cámaras del fotógrafo Esteban Calderón muy sensual con una pieza que cautivó a sus seguidores de redes sociales, quienes fueron testigos de este look a través de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, y en la que además aparece en las historias de Sodi.

La ex pareja del famoso actor y director Diego Luna, con quien tiene dos hijos, Fiona y Jerónimo, lució en una sesión de fotos con un bralette de encaje y una falda de crinolina llena de flores que destacaron su belleza.

Además, la actriz de 35 años completó su outfit con pendientes de pedrería y un moño gigante sobre la cabeza, lo que le dio un aire aún más de princesa, pues su maquillaje destacó su belleza natural junto a un peinado con suaves ondas.


Camila, que desde hace unos meses viajó a Europa para cumplir con varios proyectos de trabajo, pues formará parte de la serie que dirigirá Samantha López, generó reacciones entre los cibernautas quienes no tardaron en llenarla de mensajes halagadores en el post del profesional de la lente, Esteban Calderón, quien escribió: “Por siempre, flores y @camilasodi_ by me #EstebanCalderon”. A lo que Camila Sodi respondió: “Te amo por siempre”.

Al tiempo que sus fans comentaron: “Es que los amo!!! Me alegraste el día Esteban”, “¡Qué fantasía!”, “¿Qué es esta perfección? Brutal”, “Se ve hermosísima”, entre otros mensajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...